Couplé à 1 go de mémoire

Spanish translation: con 1 GB de memoria

09:15 Jul 4, 2012
French to Spanish translations [PRO]
Medical - IT (Information Technology) / (technologie/ tablette)
French term or phrase: Couplé à 1 go de mémoire
Bonjour,

J'ai un doute concernant la traduction de ce passage en espagnol : (contexte technologie, tablette)
"les jeux sont gérés par un processeur de 4 coeurs couplé à 1 go de mémoire".

un procesador de cuatro núcleos acoplado a 1 Go de memoria/ que integra...???

Gracias por vuestra ayuda,
Stéphanie SOLER
Spanish translation:con 1 GB de memoria
Explanation:
«Acoplado» suena un tanto forzado, yo diría simplemente «con 1 GB de memoria».

go es «gigaoctet», es decir, gigabytes.
Selected response from:

Alejandro Moreno-Ramos
Spain
Grading comment
Merci!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4integrado, con 1 GB de memoria
José Miguel Esteban del Ser
3 +1con 1 GB de memoria
Alejandro Moreno-Ramos


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
con 1 GB de memoria


Explanation:
«Acoplado» suena un tanto forzado, yo diría simplemente «con 1 GB de memoria».

go es «gigaoctet», es decir, gigabytes.

Alejandro Moreno-Ramos
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Merci!
Notes to answerer
Asker: Sip.OK. gracias. 1 Go" asi es. Gracias.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
4 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
integrado, con 1 GB de memoria


Explanation:
Hola Stéphanie. Entiendo que "couplé" se refiere a "processeur": un procesador integrado, con 1 GB de memoria. Yo introduciría la coma entre "integrado" y "con 1GB de memoria" para aclarar que se trata de dos características diferentes del procesador (y no del hecho de que el procesador esté integrado con una memoria). Saludos.

José Miguel Esteban del Ser
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41
Notes to answerer
Asker: Perfecto, gracias por la explicacion.





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search