workabout

Spanish translation: workabout

10:25 Apr 5, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
French term or phrase: workabout
Modification avec un terminal
Un terminal permet :
- de configurer le pupitre sans passer par les switchs et les B.P., (botones pulsadores)
- de rentrer la publicité client (pas d'autres méthodes),
- d'imprimer le ticket de configuration.
Remarque : Le terminal peut être un workabout, un PC (par exemple en configurant une fenêtre Terminal sous Windows), etc..
Luis Antonio de Larrauri
Spanish translation:workabout
Explanation:


Sí es un ordenador de mano, pero yo lo dejaría tal cual, en español también se utiliza este anglicismo.

NET y en una arquitectura Intel XScale, el WORKABOUT PRO garantiza el ... Robustez:El robusto diseño del WORKABOUT PRO se traduce en un incremento de la ...
www.psionteklogix.com/public.aspx?s=es& p=Products&pCat=132&pID=1573 - 43k - En caché - Páginas similares


Psion Teklogix (ES) - PSION TEKLOGIX Y PARESA INFORMATICA ...... de los equipos de Psion Teklogix, presentan el nuevo WORKABOUT PRO. ... los asistentes pudieron comprobar las prestaciones del nuevo Workabout Pro, ...
www.psionteklogix.com/public. aspx?s=es&p=News&POid=1121 - 31k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.psionteklogix.com ]


Psion WorkaboutTERMINALES PSION. PSION WORKABOUT-MX. PSION WORKABOUT SCANNER. Todos los derechos reservados - © Intersoft Informatica 2001 ...
www.intersoftinf.com/Movil/psion/psionworkabout.htm - 3k - En caché - Páginas similares


Psion Teklogix... WORKABOUT PRO Primer dispositivo movil industrial del Mercado con ... presenta hoy su nuevo WORKABOUT PRO, un ordenador de mano equipado con el sistema ...


Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
Sí, veo que se puede conservar. ¡Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1workabout
Sonia López Grande
3 +2ordenador de mano
Deschant


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
ordenador de mano


Explanation:
Anglicismo, obviamente.


    Reference: http://personal.telefonica.terra.es/web/aplicarto/Espanyol/H...
Deschant
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kelime: si, tiene razon
16 mins
  -> Gracias Genevieve

agree  Egmont
3 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
workabout


Explanation:


Sí es un ordenador de mano, pero yo lo dejaría tal cual, en español también se utiliza este anglicismo.

NET y en una arquitectura Intel XScale, el WORKABOUT PRO garantiza el ... Robustez:El robusto diseño del WORKABOUT PRO se traduce en un incremento de la ...
www.psionteklogix.com/public.aspx?s=es& p=Products&pCat=132&pID=1573 - 43k - En caché - Páginas similares


Psion Teklogix (ES) - PSION TEKLOGIX Y PARESA INFORMATICA ...... de los equipos de Psion Teklogix, presentan el nuevo WORKABOUT PRO. ... los asistentes pudieron comprobar las prestaciones del nuevo Workabout Pro, ...
www.psionteklogix.com/public. aspx?s=es&p=News&POid=1121 - 31k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.psionteklogix.com ]


Psion WorkaboutTERMINALES PSION. PSION WORKABOUT-MX. PSION WORKABOUT SCANNER. Todos los derechos reservados - © Intersoft Informatica 2001 ...
www.intersoftinf.com/Movil/psion/psionworkabout.htm - 3k - En caché - Páginas similares


Psion Teklogix... WORKABOUT PRO Primer dispositivo movil industrial del Mercado con ... presenta hoy su nuevo WORKABOUT PRO, un ordenador de mano equipado con el sistema ...




Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 4
Grading comment
Sí, veo que se puede conservar. ¡Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs
  -> gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search