sera seule souveraine

Spanish translation: La Sociedad XXX será la única con postestad/poder

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:sera seule souveraine
Spanish translation:La Sociedad XXX será la única con postestad/poder
Entered by: Francesca Diaz

03:40 Sep 15, 2011
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s) / Reglamento
French term or phrase: sera seule souveraine
¿Cómo podría expresar convenientemente esta expresión en español? Les agradeceré mucho su ayuda. Les copio el contexto:

La Société XXX sera seule souveraine pour trancher toute question d'application ou d'interprétation du règlement ou en cas de lacune de celui-ci à l'occasion du déroulement du présent jeu.
Rafael Molina Pulgar
Mexico
Ver
Explanation:
Hola Rafel, yo lo entiendo así:

Únicamente/exclusivamente la Sociedad XXX tendrá la postestad/el poder
o
La Sociedad XXX será la única con postestad/poder.

Solo es una idea.

Saludos.
Selected response from:

Francesca Diaz
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tendrá la potestad soberana para interpretar cualquier norma del reglamento o resolver su aplicación
MaríaGermanier
3 +1Ver
Francesca Diaz


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Ver


Explanation:
Hola Rafel, yo lo entiendo así:

Únicamente/exclusivamente la Sociedad XXX tendrá la postestad/el poder
o
La Sociedad XXX será la única con postestad/poder.

Solo es una idea.

Saludos.

Francesca Diaz
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Miguel Esteban del Ser
8 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tendrá la potestad soberana para interpretar cualquier norma del reglamento o resolver su aplicación


Explanation:
Yo lo diría así.. Según Navarre: pouvoir souverrain d'interprétation des tribunaux: potestad soberana de interpretación de los tribunles.

Espero que te sea útil. Saludos

MaríaGermanier
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search