actions libérées de

Spanish translation: se ha liberado la mitad (o una cuarta parte) del valor de las acciones

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:actions libérées de
Spanish translation:se ha liberado la mitad (o una cuarta parte) del valor de las acciones
Entered by: Carla Lorenzo del Castillo

16:47 Jul 24, 2018
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
French term or phrase: actions libérées de
He traducido varios estatutos y un artículo siempre suele incluir la cláusula del desembolso de acciones, dentro del apartado "liberación del capital" o "modificación del capital".

Entiendo que "actions libérées" son "acciones desembolsadas", pero no encuentro el equivalente español cuando se incluye una cantidad:

"Actions obligatoirement libérées de la moitié au moins de leur valeur nominale"
"Actions obligatoirement libérées du quart au moins de leur valeur nominale"
Carla Lorenzo del Castillo
Spain
se ha liberado la mitad (o una cuarta parte) del valor de las acciones
Explanation:
Yo le daría la vuelta a la frase tal y como indico. Es una sugerencia.
Selected response from:

José Antonio Ibáñez
Spain
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3se ha liberado la mitad (o una cuarta parte) del valor de las acciones
José Antonio Ibáñez
3acciones liberadas en la proporción de
maría josé mantero obiols


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
acciones liberadas en la proporción de


Explanation:
una idea :)

maría josé mantero obiols
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 135

28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
se ha liberado la mitad (o una cuarta parte) del valor de las acciones


Explanation:
Yo le daría la vuelta a la frase tal y como indico. Es una sugerencia.

José Antonio Ibáñez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Thanks!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search