signature des ordres de mouvement

Spanish translation: firma de las órdenes de movimiento

18:03 Apr 23, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Law (general)
French term or phrase: signature des ordres de mouvement
au jour de la signature des ordres de mouvement. Querrá decir 'el día de la firma de las órdenes de transferencia de dinero? Gracias y buen fin de semana.
peixe
Spanish translation:firma de las órdenes de movimiento
Explanation:
Supongo qwe se refiere al movimiento de fondos, como en los ejemplos siguientes:

[PDF] Comunicación nº 3/2004 Asunto: Nuevos formatos de Órdenes de ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Asunto: Nuevos formatos de Órdenes de Movimiento de Fondos (OMFs) – Período.
de pruebas. o habilitar un. bre, durante. os. Fs con los. a inclusión a ...
www.bde.es/sispago/slbe/slbecom/2004/co0304.pdf - Páginas similares

[PDF] Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra. Ep rafe 6: n inas ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Las comisiones por las órdenes de movimiento de fondos (OMF) se percibirán en
concepto de utilización. del Servicio de Liquidación del Banco de España, ...
www.bde.es/tarifas/2054e06d.pdf -


Selected response from:

Fernando Muela Sopeña
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1firma de las órdenes de movimiento
Fernando Muela Sopeña
4 +1firma de las órdenes de transferencia
Egmont


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
firma de las órdenes de transferencia


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://www.yourdictionary.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 148

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Casal
4 mins
  -> Gracias :-))

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
firma de las órdenes de movimiento


Explanation:
Supongo qwe se refiere al movimiento de fondos, como en los ejemplos siguientes:

[PDF] Comunicación nº 3/2004 Asunto: Nuevos formatos de Órdenes de ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Asunto: Nuevos formatos de Órdenes de Movimiento de Fondos (OMFs) – Período.
de pruebas. o habilitar un. bre, durante. os. Fs con los. a inclusión a ...
www.bde.es/sispago/slbe/slbecom/2004/co0304.pdf - Páginas similares

[PDF] Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra. Ep rafe 6: n inas ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Las comisiones por las órdenes de movimiento de fondos (OMF) se percibirán en
concepto de utilización. del Servicio de Liquidación del Banco de España, ...
www.bde.es/tarifas/2054e06d.pdf -




Fernando Muela Sopeña
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 154

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
14 hrs
  -> Gracias, Alberto




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search