Et à mêmes requête, constitution d\'avocat à la Cour,

Spanish translation: y por expresa petición, se nombra (o se constituye de) un abogado para el Tribunal

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Et à mêmes requête, constitution d'avocat à la Cour,
Spanish translation:y por expresa petición, se nombra (o se constituye de) un abogado para el Tribunal
Entered by: Gabriela Rodriguez

04:31 Apr 26, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: Et à mêmes requête, constitution d\'avocat à la Cour,
Aparece en un documento en el que se cita al demandado a comparecer ante un tribunal. La segunda parte de la frase puede ser "nombramiento de un abogado adscrito al tribunal de apelación", pero sabéis qué quiere decir la primera parte.
Gracias por vuestra ayuda
oscar mojon saa
y por expresa petición, se nombra (o se constituye de) un abogado para el Tribunal
Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Gracias a las dos por vuestra ayuda. Un saludo. Oscar
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2y por expresa petición, se nombra (o se constituye de) un abogado para el Tribunal
Gabriela Rodriguez
3Y con el mismo requerimiento...
maría josé mantero obiols


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Et à mêmes requête, constitution d'avocat à la Cour,
y por expresa petición, se nombra (o se constituye de) un abogado para el Tribunal


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63
Grading comment
Gracias a las dos por vuestra ayuda. Un saludo. Oscar

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  -- SSLL
3 hrs

agree  Taru
10 hrs
  -> Muchas gracias Taru y saludos!!!!!!!!!!!!!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Et à mêmes requête, constitution d'avocat à la Cour,
Y con el mismo requerimiento...


Explanation:
http://www.proz.com/kudoz/989340
Y con mismo el requerimiento


maría josé mantero obiols
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 528




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search