"le préjudice réparable s'entend......... ver la frase completa

Spanish translation: se entiende / se considera que el perjuicio reparable

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:le préjudice réparable s'entend
Spanish translation:se entiende / se considera que el perjuicio reparable
Entered by: Rafael Molina Pulgar

10:27 Nov 18, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: "le préjudice réparable s'entend......... ver la frase completa
LA jurisprudence constante considère "que le préjudice réparable s'entend de l'aggravation de l'insuffisance d'actif que la faute de la banque a ainsi contribué à créer.

Contexto : se trata de un juicio incoado contra un banco por haber concedido excesivos créditos a una sociedad que ya se hallaba en situación deficitaria, por ende, la empresa perjudicada acusa al banco que dichos créditos aumentaron la insuficiencia de sus activos.

En realidad no logro darle la vuelta correcta a la oración
Gracias de antemano
-- SSLL
se entiende / se considera que el perjuicio reparable es la agravación...
Explanation:
Así lo entiendo yo.

DicomLex : Revisión de Documentoantecedentes aparece de manifiesto que el recurrente no ha sufrido un perjuicio reparable sólo con la invalidación del fallo o cuando ...
www.dicomlex.cl/datalex/web/forense/ayu03_forense.html - 23k - En caché - Páginas similares

TSJ Regiones - Decisión... o diligencias judiciales del procedimiento que ocasionaren a los intervinientes un perjuicio reparable únicamente con la declaratoria de nulidad. ...
miranda.tsj.gov.ve/decisiones/2003/junio/54-9-3142-03-3142-03.html - 11k - En caché - Páginas similares

TSJ Regiones - Decisión... por otro que solo podrán anularse diligencia fiscales y jurisdiccionales que causaren un perjuicio u perjuicio reparable a los intervinientes, ...
cojedes.tsj.gov.ve/decisiones/2006/marzo/1522-29-2C-13.453-06-.html - 19k - En caché - Páginas similares

La Semana Juridíca - 21, fallos 1Agrega en cuanto al perjuicio reparable sólo con la declaración de nulidad que debe estar presente en la declaración de nulidad , no concurre pues ...
www.lasemanajuridica.cl/LaSemanaJuridica/735/article-4289.h... - 31k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

MJ News... si de los antecedentes aparece de manifiesto que el recurrente no ha sufrido un perjuicio reparable sólo con la invalidación del fallo. ...
www.microjuris.cl/MJCH/utility/Noticias/news_detail.cfm?Bas... - Páginas similares
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
muchas gracias a todos !!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1se entiende / se considera que el perjuicio reparable es la agravación...
Rafael Molina Pulgar
4la pérdida (o el perjuicio) reparable se entiende consecuencia...
Maria Garcia


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la pérdida (o el perjuicio) reparable se entiende consecuencia...


Explanation:
... el agravamiento de la falta de activos (de capital) que la actuación negligente del banco ha contribuido a crear (a desarrollar).

Dale una vuelta.

Espero que te ayude.

Saludos

Maria Garcia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 135

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
se entiende / se considera que el perjuicio reparable es la agravación...


Explanation:
Así lo entiendo yo.

DicomLex : Revisión de Documentoantecedentes aparece de manifiesto que el recurrente no ha sufrido un perjuicio reparable sólo con la invalidación del fallo o cuando ...
www.dicomlex.cl/datalex/web/forense/ayu03_forense.html - 23k - En caché - Páginas similares

TSJ Regiones - Decisión... o diligencias judiciales del procedimiento que ocasionaren a los intervinientes un perjuicio reparable únicamente con la declaratoria de nulidad. ...
miranda.tsj.gov.ve/decisiones/2003/junio/54-9-3142-03-3142-03.html - 11k - En caché - Páginas similares

TSJ Regiones - Decisión... por otro que solo podrán anularse diligencia fiscales y jurisdiccionales que causaren un perjuicio u perjuicio reparable a los intervinientes, ...
cojedes.tsj.gov.ve/decisiones/2006/marzo/1522-29-2C-13.453-06-.html - 19k - En caché - Páginas similares

La Semana Juridíca - 21, fallos 1Agrega en cuanto al perjuicio reparable sólo con la declaración de nulidad que debe estar presente en la declaración de nulidad , no concurre pues ...
www.lasemanajuridica.cl/LaSemanaJuridica/735/article-4289.h... - 31k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

MJ News... si de los antecedentes aparece de manifiesto que el recurrente no ha sufrido un perjuicio reparable sólo con la invalidación del fallo. ...
www.microjuris.cl/MJCH/utility/Noticias/news_detail.cfm?Bas... - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 505
Grading comment
muchas gracias a todos !!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mamie (X): o el mayor grado de la insuficiencia.....
1 hr
  -> Gracias por tu comentario, Mamie.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search