opposer un refus de garantie

Spanish translation: la sociedad xx ha manifestado su negativa a conceder la garantía

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:opposer un refus de garantie
Spanish translation:la sociedad xx ha manifestado su negativa a conceder la garantía
Entered by: maría josé mantero obiols

19:35 Dec 3, 2010
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: opposer un refus de garantie
En una citación en garantía francesa por material de construcción defectuoso:

"Une expertise amiable a eu lieu, mais aucune suite n'a été donné, la société xx *ayant opposé un refus de garantie* en raison de l'expiration du délai décennal".

He encontrado "denegación de garantía", pero no me convence mucho..
maría josé mantero obiols
France
la sociedad xx ha manifestado su negativa a conceder la garantía
Explanation:
espero que te ayude
Selected response from:

maricip
Grading comment
Muchas gracias a todos y feliz domingo!! :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4oponer una denegación de garantía
SOL MARZELLIER DE PABLO
4la sociedad xx ha manifestado su negativa a conceder la garantía
maricip
4denegación de garantía
Charlene Siffre
4rechazar el plazo de garantía
Charlene Siffre


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rechazar el plazo de garantía


Explanation:
en la traducción

Charlene Siffre
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
denegación de garantía


Explanation:
en la traducción

Charlene Siffre
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la sociedad xx ha manifestado su negativa a conceder la garantía


Explanation:
espero que te ayude

maricip
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46
Grading comment
Muchas gracias a todos y feliz domingo!! :-)

1 day 2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oponer una denegación de garantía


Explanation:
A fin de completar...

SOL MARZELLIER DE PABLO
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 16




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search