porteur des présentes

Spanish translation: portador del presente documento

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:porteur des présentes
Spanish translation:portador del presente documento
Entered by: eftraductora

13:33 May 5, 2016
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: porteur des présentes
Hola:

Estoy traduciendo un acta de una junta general de una sociedad.

En una de las resoluciones adoptadas aparece: "Tous pouvoirs sont conférés au porteur des présentes à l'effet d'effectuer toutes formalités..." ¿Ese "porteur" es el tenedor de las participaciones? Me surge la duda porque son varias personas las que comparecen en la junta general y no se especifica a quién se refiere.

Gracias,
eftraductora
Spain
portador del presente documento
Explanation:
Hola.

Normalmente se trata del documento donde se expresa la frase: contrato, acta, estatutos etc.

En mi opinión quiere decir que, por el presente documento, se confieren dichos poderes al portador del mismo.

Espero que ayude.
Selected response from:

Susana E. Cano Méndez
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4al portador (del mismo)
Juan Arturo Blackmore Zerón
4portador del presente documento
Susana E. Cano Méndez


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
portador del presente documento


Explanation:
Hola.

Normalmente se trata del documento donde se expresa la frase: contrato, acta, estatutos etc.

En mi opinión quiere decir que, por el presente documento, se confieren dichos poderes al portador del mismo.

Espero que ayude.

Susana E. Cano Méndez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 351
Grading comment
Gracias

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
al portador (del mismo)


Explanation:
Todos los poderes otorgados al portador (del mismo) para llevar a cabo los trámites necesarios/todos los trámites.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 145




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search