dans le chef

Spanish translation: a nombre de

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:dans le chef
Spanish translation:a nombre de
Entered by: eftraductora

13:49 Oct 11, 2016
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: dans le chef
Buenas tardes:

Aunque he visto que ya se ha preguntado con anterioridad, vuelvo a reiterar la pregunta porque no me queda clara su traducción en este contexto. Se trata de unas capitulaciones matrimoniales en las que se establece la separación de bienes. En uno de los artículos se menciona " la propriété dans le chef de chacun des époux, doit être établie par des titres ayant une date certaine..."

Gracias,

Eva
eftraductora
Spain
a nombre de
Explanation:
En este caso lo veo así
Selected response from:

maría josé mantero obiols
France
Grading comment
Es lo más lógico. Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4por parte de
Isabel Estevez Higueras
4bajo la administración
Juan Arturo Blackmore Zerón
3Por iniciativa
Rosaire
3a nombre de
maría josé mantero obiols


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
a nombre de


Explanation:
En este caso lo veo así

maría josé mantero obiols
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 564
Grading comment
Es lo más lógico. Gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Por iniciativa


Explanation:
http://forum.wordreference.com/threads/dans-le-chef-de.56590...

Rosaire
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 12

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bajo la administración


Explanation:
. . . de cualquiera de los esposos. A cargo de. . .

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 145

2 days 4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por parte de


Explanation:
otra sugerencia

Isabel Estevez Higueras
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 302




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search