Revenu imposable globalement /distinctement

Spanish translation: Impuesto sobre la renta global / excepcional

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Revenu imposable globalement /distinctement
Spanish translation:Impuesto sobre la renta global / excepcional
Entered by: eftraductora

13:49 Dec 15, 2016
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law (general)
French term or phrase: Revenu imposable globalement /distinctement
Buenas tardes:

Estoy traduciendo una declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas belga. En el apartado de la determinación de los ingresos derivados de los rendimientos del trabajo aparece, por un lado, revenu imposable globalement y por otro, revenu imposable distinctement.

Agradezco sus sugerencias para ese "globalement" y especialmente para el "distinctement"

Gracias,

Eva
eftraductora
Spain
Impuesto sobre la renta global / excepcional
Explanation:
Hola, he visto en el enlace que te pongo la definición de esas modalidades y se me ocurre esto.

A ver si te gusta/conviene.

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2016-12-22 10:42:28 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Felices fiestas.
Selected response from:

Susana E. Cano Méndez
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4ingreso global gravable/neto
Juan Arturo Blackmore Zerón
3Impuesto sobre la renta global / excepcional
Susana E. Cano Méndez


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ingreso global gravable/neto


Explanation:
Indistinto, individual, neto.


    Reference: http://www.monografias.com/trabajos7/cofi/cofi.shtml
Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 109

21 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Impuesto sobre la renta global / excepcional


Explanation:
Hola, he visto en el enlace que te pongo la definición de esas modalidades y se me ocurre esto.

A ver si te gusta/conviene.

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2016-12-22 10:42:28 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Felices fiestas.


    Reference: http://www.becompta.be/dossiers/determination-du-revenu-impo...
Susana E. Cano Méndez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 347
Grading comment
Gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search