consigne conclue

Spanish translation: acuerdo concluido entre...

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:consigne conclue
Spanish translation:acuerdo concluido entre...
Entered by: Alexandre Tissot

08:22 Dec 23, 2016
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Condiciones generales de uso de una página web
French term or phrase: consigne conclue
Buenos días a todas y a todos,

Estoy traduciendo unas condiciones generales de uso de francés a castellano y quisiera saber cómo entendéis y traducís "consigne conclue" en este contexto, por favor.

""L’Application a pour objet de mettre en relation les Utilisateurs et les Commerçants Partenaires proposant un service de consigne de bagages au sein de leur commerce.

[...]

Obligations de XXX
XXX étant un intermédiaire entre le(s) Commerçant Partenaire(s) et l’Utilisateur, elle n’assume aucune responsabilité relative à l’exécution de la ***consigne conclue*** entre l’Utilisateur et le Commerçant Partenaire sur l’Application."

¿Consigna acordada/celebrada? ¿Otra traducción?

¡Muchas gracias y que paséis unas felices fiestas!
Alexandre Tissot
acuerdo concluido entre...
Explanation:
-

--------------------------------------------------
Note added at 10 horas (2016-12-23 19:05:12 GMT)
--------------------------------------------------

"un ejemplo de ello es el acuerdo concluído entre la empresa italiana Autogrill y el sindicato holandés en 1998."
Selected response from:

Rosaire
Uruguay
Grading comment
¡Muchas gracias a todas y a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1acuerdo concluido entre...
Rosaire
3la orden/el acuerdo firmado
Juan Arturo Blackmore Zerón


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
la orden/el acuerdo firmado


Explanation:
Mi propuesta.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 109
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias, Juan, y que pases unas felices fiestas!


10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
acuerdo concluido entre...


Explanation:
-

--------------------------------------------------
Note added at 10 horas (2016-12-23 19:05:12 GMT)
--------------------------------------------------

"un ejemplo de ello es el acuerdo concluído entre la empresa italiana Autogrill y el sindicato holandés en 1998."



    https://books.google.com.uy/books?id=p454EebLr30C&pg=PA125&lpg=PA125&dq=acuerdo+concluido&source=bl&ots=IBqF1bFgF_&sig=KukF7qGuJ2edzmFnWWyS5
Rosaire
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 12
Grading comment
¡Muchas gracias a todas y a todos!
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias, Rosaire y feliz año nuevo!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sylvia Moyano Garcia
11 days
  -> Merci sylvia




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search