Le Premier Président de la Cour d\'Appel

Spanish translation: El Presidente del Tribunal de Apelación

16:51 Feb 4, 2018
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Carta del Tribunal de apelación a un particular
French term or phrase: Le Premier Président de la Cour d\'Appel
Buenas tardes, en la carta que estoy traduciendo aparece "le premier président de la cour d'appel autorise l'expert ci-après nommé à prêter par écrit le serment prévu par...
¿alguien sabría decirme a qué corresponde el premier président? Por lo que he leído la cour d'appel está compuesta por 3 magistrados, y uno de ellos es el premier président.
Gracias por vuestras aportaciones!
pequebeita
Spanish translation:El Presidente del Tribunal de Apelación
Explanation:
Es la denominación equivalente en español.
Selected response from:

José Antonio Ibáñez
Spain
Grading comment
Muchas gracias José Antonio!
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4El Presidente del Tribunal de Apelación
José Antonio Ibáñez
3el primer presidente del Tribunal de apelación
maría josé mantero obiols


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
el primer presidente del Tribunal de apelación


Explanation:
Quizás en una nota se pueda citar la relativa equivalencia entre la "Cour d'appel" francesa y la "Audiencia provincial" española

maría josé mantero obiols
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 528

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El Presidente del Tribunal de Apelación


Explanation:
Es la denominación equivalente en español.

José Antonio Ibáñez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 165
Grading comment
Muchas gracias José Antonio!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search