Les filières de recrutement

Spanish translation: La red de reclutamiento

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Les filières de recrutement
Spanish translation:La red de reclutamiento

08:40 Sep 12, 2018
    The asker opted for community grading. The question was closed on 2018-09-15 11:54:07 based on peer agreement (or, if there were too few peer comments, asker preference.)


French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Article juridique droit des concours
French term or phrase: Les filières de recrutement
Bonjour,

Comment on traduit en espagnol: Les filières de recrutement.

C'est le titre d'une des rubriques d'un article

Merci beaucoup par avance Esteban
esteban cuellar
La red de reclutamiento
Explanation:
Sugerencia
Selected response from:

Nelson Soares
Brazil
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2La red de reclutamiento
Nelson Soares
4filiales de captación
Emiliano Pantoja
3cadenas de embaucamiento
Antonio Tomás Lessa do Amaral
Summary of reference entries provided
reclutamiento de prostitutas para su trato comercial
Stuart and Aida Nelson

Discussion entries: 6





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
La red de reclutamiento


Explanation:
Sugerencia

Nelson Soares
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
Notes to answerer
Asker: Gracias, ¿ Lo que dije yo, pues, le parece bien?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Patrício: En Bruselas, la mitad de las prostitutas son de etnia albanesa. Para la justicia belga los “centros de reclutamiento” se sitúan en Albania: - https://kosovonosevende.wordpress.com/2009/07/08/la-mafia-al...
53 mins
  -> Gracias

agree  Stuart and Aida Nelson: uppss. Encontré varias referencias para reclutamiento de prostitutas
1 hr
  -> Gracias, Stuart and Aida Nelson

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
filiales de captación


Explanation:
red de captación

Emiliano Pantoja
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 108
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias me parece mejor.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Stuart and Aida Nelson: captación se podría mal entender con capturar! Sí, Emiliano son dos verbos distintos pero no sé porque ese fue mi primer instinto :) Saludos
1 hr
  -> Captar y capturar son dos verbos distintos

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cadenas de embaucamiento


Explanation:
tradución non literal
Suerte

Antonio Tomás Lessa do Amaral
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, Antonio





Reference comments


4 hrs
Reference: reclutamiento de prostitutas para su trato comercial

Reference information:
En Los Angeles, la prostitución es un delito que se cataloga dentro de la categoría de delitos de alteración del orden público. La solicitud o procuración de servicios de prostitución (también conocida como solicitation o prostitution en inglés) se imputa como cargo de delito menor, mientras que al lenocinio o aministración de prostitutas (pimping) se le da el carácter de delito mayor. De acuerdo con el Código Penal de California, la solicitud o procuración de servicios prostitución, la prostitución, el lenocinio y el merodeo con fines delictivos se definen de la siguiente manera:

Solicitud de Servicios de Prostitución - Conocido en inglés como solicitation, el acto de dirigir o pedir a alguien que intercambie dinero por una actividad sexual y queda definido en el artículo 647(b) del Código Penal de California;
Prostitución - Al acto de intercambiar dinero por una actividad sexual se le conoce como prostitución y queda definido en el artículo 647(b) del Código Penal de California;
Lenocinio - El delito cometido por un "padrote" o administrador de prostitutas, se conoce como Lenocinio y está definido en el artículo 266(i) del Código Penal de California. Las actividades que mejor lo describen son las siguientes:
La solicitud y procuración de clientes para proporcionar servicios de prostitución
El **reclutamiento de prostitutas** para su trato comercial

https://www.lacriminaldefenseattorney.com/Areas-de-Practica/...

Stuart and Aida Nelson
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Note to reference poster
Asker: Muchas gracias





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search