Paiement des sommes de trente cinq mille euros et au dessous

Spanish translation: \'pago de sumas de treinta y cinco mil euros y menores\' (o \'de menor cuantía\')

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Paiement des sommes de trente cinq mille euros et au dessous
Spanish translation:\'pago de sumas de treinta y cinco mil euros y menores\' (o \'de menor cuantía\')
Entered by: esteban cuellar

14:57 Oct 16, 2018
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / droit pénal
French term or phrase: Paiement des sommes de trente cinq mille euros et au dessous
Bonjour,
Je traduis un article, pouvez vous avoir la gentillesse de me confirmer que cela correspond en français.
"PAGO DE LAS SUMAS de TREINTA Y CINCO MIL euros y de menor cantidad"

Merci beaucoup, Très bonne soirée, Esteban
esteban cuellar
'pago de sumas de treinta y cinco mil euros y menores' (o 'de menor cuantía')
Explanation:
Es lo que yo diría en español.
Selected response from:

Beatriz Oberländer
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias Beatriz
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Pago de sumas/montos de hasta 35.000 euros
Fernando Ducasse
3'pago de sumas de treinta y cinco mil euros y menores' (o 'de menor cuantía')
Beatriz Oberländer


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
'pago de sumas de treinta y cinco mil euros y menores' (o 'de menor cuantía')


Explanation:
Es lo que yo diría en español.

Beatriz Oberländer
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias Beatriz
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias.


5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Pago de sumas/montos de hasta 35.000 euros


Explanation:
Sí, se refiere a los montos por debajo de la suma mencionada.
Te propongo, por otro lado, una versión que me parece más corriente en español.
Saludos,

Fernando Ducasse
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22
Notes to answerer
Asker: Gracias Fernando por tu ayuda.





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search