(donation)et par suite avec dispense de rapport à leur succesion au profit de xx

Spanish translation: y, en consecuencia, con exención de la colación en su patrimonio en beneficio de ...

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:(donation)et par suite avec dispense de rapport à leur succesion au profit de xx
Spanish translation:y, en consecuencia, con exención de la colación en su patrimonio en beneficio de ...
Entered by: maría josé mantero obiols

16:33 Jul 27, 2019
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / herencia
French term or phrase: (donation)et par suite avec dispense de rapport à leur succesion au profit de xx
En un poder redactado por un notario francés:

"Pouvoir
A l'effet de, pour lui et en son nom,
Faire donation entre vifs hors part successorale **et par suite avec dispense de rapport à leur succession** au profit de leur fille:
Madame..."
maría josé mantero obiols
France
** y, en consecuencia, con exención de la relación con su patrimonio**
Explanation:
se trata de transmitir algo a alguien fuera de la sucesión y sin reportarlo en la escritura de sucesión.
Selected response from:

Jean Charles CODINA
France
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2** y, en consecuencia, con exención de la relación con su patrimonio**
Jean Charles CODINA
3(donación) y como resultado de la dispensan, en su caso, a favor de XX
Juan Arturo Blackmore Zerón


Discussion entries: 1





  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
** y, en consecuencia, con exención de la relación con su patrimonio**


Explanation:
se trata de transmitir algo a alguien fuera de la sucesión y sin reportarlo en la escritura de sucesión.

Jean Charles CODINA
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa
1 hr
  -> gracias Natalia

agree  GARIAS
5 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
(donación) y como resultado de la dispensan, en su caso, a favor de XX


Explanation:
Me parece que así funciona.

--------------------------------------------------
Note added at 7 horas (2019-07-28 00:25:30 GMT)
--------------------------------------------------

De la ¨dispensan¨. De la ¨dispensa¨.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 141




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search