doivent avoir trait à la gravité de l’affaire

Spanish translation: deben ser proporcionales a la gravedad del asunto

07:27 Sep 21, 2019
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / procédure pénale
French term or phrase: doivent avoir trait à la gravité de l’affaire
Bonjour,

Je vous donne la phrase juste pour le contexte s'il vous plaît et merci infiniment par avance pour votre aide.
"Les motifs invoqués doivent avoir trait à la gravité de l’affaire. "

Merci beaucoup, à toutes et à tous, Esteban.
esteban cuellar
Spanish translation:deben ser proporcionales a la gravedad del asunto
Explanation:
o "estar a la altura" o "estar en consonancia", según el tono del texto
Selected response from:

Eugenia Martin
Spain
Grading comment
¡¡¡Muchas gracias Eugenia por tu ayuda!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2deben ser proporcionales a la gravedad del asunto
Eugenia Martin
5debe estar relacionada con la gravedad del caso
Jean Charles CODINA
3deben referirse al caso en su gravedad
Juan Arturo Blackmore Zerón


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
deben ser proporcionales a la gravedad del asunto


Explanation:
o "estar a la altura" o "estar en consonancia", según el tono del texto

Eugenia Martin
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡¡¡Muchas gracias Eugenia por tu ayuda!!!
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu ayuda Eugenia, que tengas un feliz fin de semana.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Toni Castano: "Proporcional" es el término "técnico" impecable es este caso.
12 mins
  -> Gracias, Toni.

agree  Romina De Carli
17 mins
  -> Gracias, Romina.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
deben referirse al caso en su gravedad


Explanation:
Mi opinión.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 141

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
debe estar relacionada con la gravedad del caso


Explanation:
La noción de relación corresponde más me parece

Jean Charles CODINA
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 32




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search