numéro du prévenu

Spanish translation: número (de teléfono) del procesado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:numéro du prévenu
Spanish translation:número (de teléfono) del procesado
Entered by: José Antonio Ibáñez

16:13 Nov 6, 2019
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: numéro du prévenu
Buenas tardes:

Estoy teniendo dificultades para traducir la siguiente frase de una sentencia belga:

un procès-verbal à propos des écoutes réalisées sur le numéro du prévenu (nom propre).

Entiendo que numéro no se traduciría aquí por número, o quizás me equivoque.

¿Alguien puede echarme una mano? ¡Gracias!

Un saludo,

Cristóbal
Cristóbal López Mazo
Spain
número (de teléfono) del procesado
Explanation:
Por el contexto de la frase completa, se levanta acta de las escuchas realizadas.
Selected response from:

José Antonio Ibáñez
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias! Los árboles no me dejaban ver el bosque aquí... La frase no presentaba en sí ninguna dificultad de traducción, pero en ese momento no conseguía ver que el número que estaban escuchando era (obviamente) de teléfono. :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5número del procesado
Jean Charles CODINA
5número del investigado
Raúl Ares Marín
4 +1número (de teléfono) del procesado
José Antonio Ibáñez


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
número (de teléfono) del procesado


Explanation:
Por el contexto de la frase completa, se levanta acta de las escuchas realizadas.

José Antonio Ibáñez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 185
Grading comment
¡Muchas gracias! Los árboles no me dejaban ver el bosque aquí... La frase no presentaba en sí ninguna dificultad de traducción, pero en ese momento no conseguía ver que el número que estaban escuchando era (obviamente) de teléfono. :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eugenia Martin
5 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
número del investigado


Explanation:
Se diría así de acuerdo con la actual legislación española. Si la traducción no va dirigida a España sino a otro país, seguramente haya que utilizar otro término, como acusado, imputado, etc.

Raúl Ares Marín
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
número del procesado


Explanation:
un informe sobre la escucha del número del procesado (nombre propio). Cristóbal, se trata bien aquí del número de teléfono de la persona, no te has equivocado !!

Jean Charles CODINA
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 32




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search