police de proximité

Spanish translation: policia de proximidad

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:police de proximité
Spanish translation:policia de proximidad
Entered by: -- SSLL

12:09 Apr 1, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Law (general)
French term or phrase: police de proximité
Escrito judicial destinado al Chef de la Police de Proximité
-- SSLL
policia de proximidad
Explanation:

tal cual.

EL COMERCIO DIGITAL | EDICIÓN IMPRESA - La Policía de Proximidad ...
Noticia de: El Comercio La Policía de Proximidad cambiará de nombre y reforzará
los servicios La Policía de Proximidad cambiará de nombre y reforzará los ...
www.elcomerciodigital.com/pg050317/ prensa/noticias/Oviedo/200503/17/GIJ-OVI-035.html - 39k - En caché - Páginas similares

Polici@ Hoy. Revista digital del Cuerpo Nacional de Policía
La labor diaria de un Policía de Proximidad reconocida por sus vecinos ...
Madrid a Málaga donde ejerce actualmente como Policía de Proximidad -ese cometido ...
https://www.policia.es/policiahoy/policia4.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Balance 1999
... a más de medio centenar de ayuntamientos, en el ámbito de Policía de Proximidad
... la "Policía de Proximidad" abarca el 80 por ciento del territorio ...
www.mir.es/oris/docus/balan99/cnp01.htm - 36k - En caché - Páginas similares

Hemeroteca Web policial - El modelo español de Policía de ...
... En esta reunión, celebrada esta semana en Ibiza, el trabajo de la Policía de
Proximidad española, cuya finalidad es la de procurar un mejor servicio a ...
miarroba.com/foros/ ver.php?foroid=314771&temaid=1559470 - 23k - En caché


--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-04-01 12:13:51 GMT)
--------------------------------------------------

creo que incluso podría ser Policía Local.
Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3policía de barrio
Mamie (X)
4 +3policia de proximidad
Sonia López Grande


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
police de proximité
policia de proximidad


Explanation:

tal cual.

EL COMERCIO DIGITAL | EDICIÓN IMPRESA - La Policía de Proximidad ...
Noticia de: El Comercio La Policía de Proximidad cambiará de nombre y reforzará
los servicios La Policía de Proximidad cambiará de nombre y reforzará los ...
www.elcomerciodigital.com/pg050317/ prensa/noticias/Oviedo/200503/17/GIJ-OVI-035.html - 39k - En caché - Páginas similares

Polici@ Hoy. Revista digital del Cuerpo Nacional de Policía
La labor diaria de un Policía de Proximidad reconocida por sus vecinos ...
Madrid a Málaga donde ejerce actualmente como Policía de Proximidad -ese cometido ...
https://www.policia.es/policiahoy/policia4.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Balance 1999
... a más de medio centenar de ayuntamientos, en el ámbito de Policía de Proximidad
... la "Policía de Proximidad" abarca el 80 por ciento del territorio ...
www.mir.es/oris/docus/balan99/cnp01.htm - 36k - En caché - Páginas similares

Hemeroteca Web policial - El modelo español de Policía de ...
... En esta reunión, celebrada esta semana en Ibiza, el trabajo de la Policía de
Proximidad española, cuya finalidad es la de procurar un mejor servicio a ...
miarroba.com/foros/ ver.php?foroid=314771&temaid=1559470 - 23k - En caché


--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-04-01 12:13:51 GMT)
--------------------------------------------------

creo que incluso podría ser Policía Local.

Sonia López Grande
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 138
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hemuss: de Proximidad - los que van en moto.
4 mins
  -> gracias Hemuss

agree  Taru
15 mins
  -> gracias una vez más Taru

agree  Egmont
1 hr
  -> gracias

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
police de proximité
policía de barrio


Explanation:
Al menos en Madrid.


    www.munimadrid.es/policia/1k 30 Mar 2005
Mamie (X)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 200

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Hemuss: Hablando de Madrid, no ha oido lo de "Policía de Proximidad"?
8 mins
  -> Si, también se usa pero el organigrama del enlace no lo llama así.

neutral  Maria Belarra: Era en lo que estaba pensando :-) Es una adaptación excelente, pero me pregunto si policía de proximidad / police de proximité no es la denominación oficial y policia de barrio / su equivalente el francés, la versión coloquial.
34 mins
  -> No creo que en un organigrama del ayuntamiento pongan lenguage coloquial !

agree  Dominique Roques
58 mins
  -> Merci.

agree  Egmont
1 hr
  -> Merci.

agree  Esther Vagogne
6 hrs
  -> Merci:




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search