motifs à produire, déduire ou suppléer

Spanish translation: motivos o causas que deban producirse, deducir o compensar/por esos o cualesquiera otros motivos que puedan alegarse, deducirse

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:motifs à produire, déduire ou suppléer
Spanish translation:motivos o causas que deban producirse, deducir o compensar/por esos o cualesquiera otros motivos que puedan alegarse, deducirse
Entered by: Gabriela Rodriguez

22:31 Apr 2, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: motifs à produire, déduire ou suppléer
En una sentencia francesa:

"Par ces motifs et tous autres à produire, déduire ou suppléer ultérieurement s'il y a lieu par voie de conclusions,"
maría josé mantero obiols
France
motivos o causas que deban producirse, deducir o compensar
Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 28 mins (2005-04-03 00:59:55 GMT)
--------------------------------------------------

puede ser: deducirse, o compensarse,en lugar de deducir o compensar.
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2motivos o causas que deban producirse, deducir o compensar
Gabriela Rodriguez
4por esos o cualesquiera otros motivos que puedan alegarse, deducirse o formularse en sustitución
Irene Agoff


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
motifs à produire, déduire ou suppléer
motivos o causas que deban producirse, deducir o compensar


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 28 mins (2005-04-03 00:59:55 GMT)
--------------------------------------------------

puede ser: deducirse, o compensarse,en lugar de deducir o compensar.

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63
Grading comment
Muchas gracias a todos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sonia López Grande
8 hrs
  -> Muchas gracias Sonia!!!!!!!!!!!!!

agree  Egmont
9 hrs
  -> Muchas gracias avrm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 day 1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
motifs à produire, déduire ou suppléer
por esos o cualesquiera otros motivos que puedan alegarse, deducirse o formularse en sustitución


Explanation:
Es más largo, pero creo que el sentido es ése. Aunque, como siempre ocurre, haya que construir la proposición total de manera correcta.

Irene Agoff
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search