Et à même requête et éléction de domicile que dessus

Spanish translation: Y con el mismo requerimiento y elección de domicilio que antes/ que los anteriormente mencionados

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Et à même requête et éléction de domicile que dessus
Spanish translation:Y con el mismo requerimiento y elección de domicilio que antes/ que los anteriormente mencionados
Entered by: maría josé mantero obiols

15:01 Apr 3, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: Et à même requête et éléction de domicile que dessus
En una citación en garantía:

"A la requête de Ets.x, j'ai signifié et laissé copie à yyy d'une assignation ... afin qu'elle n'en ignore.
Et à même requête et élection de domicile que dessus, j'ai, huissier soussigné, donné assignation à zzz d'avoir à se trouver et comparaître..."
maría josé mantero obiols
France
Y al mismo requerimiento/petición y elección de domicilio que antes...
Explanation:
vid. ref.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Y al mismo requerimiento/petición y elección de domicilio que antes...
Egmont
5Y a misma petición y elección del domicilio de la parte (persona)
Gabriela Rodriguez


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Et à même requête et éléction de domicile que dessus
Y al mismo requerimiento/petición y elección de domicilio que antes...


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.diccionarios.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 148
Grading comment
Muchas gracias a todos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
18 mins
  -> Gracias de nuevo :-))

agree  JH Trads
3 days 24 mins
  -> Gracias, Hugo :-))

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Et à même requête et éléction de domicile que dessus
Y a misma petición y elección del domicilio de la parte (persona)


Explanation:
"A la petición de Ets.x, quise decir y dejé copia a yyy de una asignación... para que no la ignore." Y por la misma petición y elección del domicilio especificado, el ujier abajo firmante, asignó a zzz para encontrar a esa persona y hacer que aparecezca"
Suerte!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs 7 mins (2005-04-04 03:08:41 GMT)
--------------------------------------------------

En lugar de a misma petición, quise decir por pedido del mismo.

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search