LOUANGE A DIEU SEUL

Spanish translation: alabado sea Dios

11:00 Apr 13, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: LOUANGE A DIEU SEUL
Contexto: DAHIR MARROQUÍ

"LOUANGE A DIEU SEUL !
(Grand Sceau De Sa Majesté Mohammed VI)
Que l’on sache par les présentes – puisse Dieu en élever et en fortifier la teneur !
Que notre majesté Chérifienne,
Vu la constitution,
A DECIDE CE QUI SUIT :"

¿Alguien conoce cuál sería la fórmula en español?
krasiva
Spanish translation:alabado sea Dios
Explanation:
Esta es la frase que se usa en español. Algunos ejemplos:


actualidad
SM el Rey Mohammed VI reafirma voluntad de Marruecos ampliar cooperacion con Brasil
... "Alabado sea Dios que la paz sea sobre el Profeta y sus companeros ...
www.map.co.ma/mapesp/noti_portada/toastbrasil.htm - 13k - 11 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

actualidad
... Mexico, 25 nov -SM el Rey Mohammed VI se felicito, anoche en Mexico, ...
"Alabado sea Dios que la paz sea sobre el Profeta y sus companeros ...
www.map.co.ma/mapesp/noti_portada/toast.htm - 12k - 11 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

Diario de Canarias
... Rabat : SM el Rey Mohammed VI concedió una larga entrevista a la revista Paris
Match ... Durante vuestra entronización, todo el mundo ha alabado vuestra ...
www.diariodecanarias.com/96ma-parismatch.html - 59k - En caché - Páginas similares

Discurso Real
... Ajdir (Khenifra) -- SM el Rey Mohammed VI ha puesto hoy miércoles en ...
"Alabado sea Dios el único,. Que la plegaria y la paz estén con el Profeta, ...
www.diariodecanarias.com/94ma-dahir-ircam.html - 13k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
Efectivamente, alabado sea el Dios único
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2alabado sea Dios
Sonia López Grande
5Loado sea Dios
Mamie (X)
4Alabanza sólo a Dios
Ernesto Tomasini


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Loado sea Dios


Explanation:
:-)

Mamie (X)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 200
Grading comment
Falta el matiz de "único"
The asker has declined this answer
Comment: Falta el matiz de "único"

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Alabanza sólo a Dios


Explanation:
Alabanza sólo a Dios

Ernesto Tomasini
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Incorrecto
The asker has declined this answer
Comment: Incorrecto

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
alabado sea Dios


Explanation:
Esta es la frase que se usa en español. Algunos ejemplos:


actualidad
SM el Rey Mohammed VI reafirma voluntad de Marruecos ampliar cooperacion con Brasil
... "Alabado sea Dios que la paz sea sobre el Profeta y sus companeros ...
www.map.co.ma/mapesp/noti_portada/toastbrasil.htm - 13k - 11 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

actualidad
... Mexico, 25 nov -SM el Rey Mohammed VI se felicito, anoche en Mexico, ...
"Alabado sea Dios que la paz sea sobre el Profeta y sus companeros ...
www.map.co.ma/mapesp/noti_portada/toast.htm - 12k - 11 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

Diario de Canarias
... Rabat : SM el Rey Mohammed VI concedió una larga entrevista a la revista Paris
Match ... Durante vuestra entronización, todo el mundo ha alabado vuestra ...
www.diariodecanarias.com/96ma-parismatch.html - 59k - En caché - Páginas similares

Discurso Real
... Ajdir (Khenifra) -- SM el Rey Mohammed VI ha puesto hoy miércoles en ...
"Alabado sea Dios el único,. Que la plegaria y la paz estén con el Profeta, ...
www.diariodecanarias.com/94ma-dahir-ircam.html - 13k - En caché - Páginas similares


Sonia López Grande
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 138
Grading comment
Efectivamente, alabado sea el Dios único

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru: Me quedaría con "alabado sea Dios, el único" tal como aparece en uno de los enlaces que porponés, para mantener la idea
19 mins
  -> gracias Taru

agree  Egmont
2 hrs
  -> gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search