du chef de

Spanish translation: con cargos por, acusado de

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:du chef de
Spanish translation:con cargos por, acusado de
Entered by: maría josé mantero obiols

09:00 May 2, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
French term or phrase: du chef de
La frase es :
"vu l'information suivie contre inconnu de chef de blanchiment"
El Merlin me da "base de acusación", sería :
"con la base de acusación de blanqueo" ? No me suena muy bien !
maría josé mantero obiols
France
acusación de blanqueo de dinero
Explanation:
Es decir, el motivo de acusación, imputación o cargo indicados en el escrito de acusación.

Diccionario de Términos Jurídicos (E. Alcaraz, B. Hughes)

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
gracias una vez más ! :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3acusación de blanqueo de dinero
Valentín Hernández Lima
5...¿del jefe de?...
Ramón Solá
5cabeza
Mamie (X)


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
acusación de blanqueo de dinero


Explanation:
Es decir, el motivo de acusación, imputación o cargo indicados en el escrito de acusación.

Diccionario de Términos Jurídicos (E. Alcaraz, B. Hughes)

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 636
Grading comment
gracias una vez más ! :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
19 mins

agree  Pablo Villadangos: Tout à fait!
1 hr

agree  Ariadna Martin
12 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cabeza


Explanation:
chef es también cabeza aunque no sea moderno... pero en lenguage jurídico que a veces se remonta todavía a Napoleón????
Un couvre-chef es un sombrero.


    mamie
Mamie (X)
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1911

22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...¿del jefe de?...


Explanation:
"Chef" significa también "jefe"...

HTH...


Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 318
Notes to answerer
Asker: Aquí no creo..





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search