est bien fondé à solliciter

Spanish translation: tiene legítimo derecho/tiene motivos fudamentados

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:est bien fondé à solliciter
Spanish translation:tiene legítimo derecho/tiene motivos fudamentados
Entered by: -- SSLL

07:57 Jun 17, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
French term or phrase: est bien fondé à solliciter
La sociéte XXX "est bien fondéé" à solliciter la condamantion de la réquerant au paiement de la somme de 15.000 €
-- SSLL
tiene legítimo derecho
Explanation:
Una de las formas de expresar que tiene un fundamento legal para su petición, es decir, su petición se basa en un derecho manifiesto respaldado por la ley.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Muchas gracias Valentin !!
Un abrazo
Babs
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1tiene legítimo derecho
Valentín Hernández Lima
5tiene buenos motivos
sercominter


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tiene buenos motivos


Explanation:
La empresa XXX tiene buenos motivos para pedir la condena.

o tiene motivos fundamentados..

sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 343

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tiene legítimo derecho


Explanation:
Una de las formas de expresar que tiene un fundamento legal para su petición, es decir, su petición se basa en un derecho manifiesto respaldado por la ley.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 636
Grading comment
Muchas gracias Valentin !!
Un abrazo
Babs

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mps1
29 mins




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search