Intermédiaires les plus officiels

Spanish translation: intermediarios pertenecientes a organismos oficiales

18:20 Jul 2, 2012
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Taxation & Customs
French term or phrase: Intermédiaires les plus officiels
Hola, en este texto sobre las actividades ilícitas internacionales tengo dudas sobre qué es exactamente los "intermédiaires les plus officiels" y cómo se traduciría "intermédiaires les plus officiels". ¿"Los más oficiales de los intermediarios", "los intermediarios más oficiales", los intermediarios con mayor rango oficial", etc?


Frase: "Le qualificatif de « criminel » gomme une autre caractéristique du phénomène : l’interpénétration des entrepreneurs et INTERMÉDIAIRES LES PLUS OFFICIELS avec les activités délictueuses. Le scandale de l’implication des grandes firmes de cigarettes américaines dans des trafics vers le sud de l’Europe, ou l’enquête sur la société luxembourgeoise ClearStream en sont les preuves les plus tangibles ; pour ne pas évoquer les opérations de blanchiment dans les circuits bancaires."

¿Alguien me ayuda con este "Intermédiaires les plus officiels"?

Muchas gracias
Maupassant2
Spain
Spanish translation:intermediarios pertenecientes a organismos oficiales
Explanation:
Entiendo que se refiere a intermediarios que actuan desde dentro de los organismos oficiales, a la administracion
Selected response from:

ALMELAUR
Grading comment
Creo que esta es la respuesta más adecuada. Muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4intermediarios designados/autorizados/ oficialmente
Sylvia Moyano Garcia
4intermediarios pertenecientes a organismos oficiales
ALMELAUR
4y de intermediarios con los más altos rangos oficiales
Mario de Echevarría


Discussion entries: 1





  

Answers


12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
y de intermediarios con los más altos rangos oficiales


Explanation:
reo que se refiere a notarios, agentes de cambio, corredores de bolsa, etc., que tienen encomendada la "fe pública" y tienen la obligación (ahora también por ley) de denunciar las operaciones sospechosas en las que intervemgam

--------------------------------------------------
Note added at 12 horas (2012-07-03 07:03:44 GMT)
--------------------------------------------------

intervengan, perdón, me patinó el dedo


Mario de Echevarría
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
intermediarios pertenecientes a organismos oficiales


Explanation:
Entiendo que se refiere a intermediarios que actuan desde dentro de los organismos oficiales, a la administracion

ALMELAUR
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Creo que esta es la respuesta más adecuada. Muchas gracias

3 days 13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
intermediarios designados/autorizados/ oficialmente


Explanation:
o con mayor representatividad

Sylvia Moyano Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search