attestation de non-imposition a la TH-TSC

Spanish translation: certificado de exoneración fiscal

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:attestation de non-imposition a la TH-TSC
Spanish translation:certificado de exoneración fiscal
Entered by: Karollin

16:38 Sep 22, 2014
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Taxation & Customs / certificado fiscal
French term or phrase: attestation de non-imposition a la TH-TSC
Hola a tod@s:

Estoy traduciendo un certificado de Marruecos. ¿Es como una certificación negativa?

VIENE:

ATTESTATION DE NON-IMPOSITION A LA TH-TSC Nº XXX

L'inspecteur des impots soussigné, atteste que:
Nom et Prénom XXX Nº Cert. Résidence
PROFESSION CIN VILLE
XXX XXX XXX
Adresse
XXX

N'est pas imposable à la taxe d'habitation et la taxe des services communaux à cette adresse d'après les données disponibles à ce jour.

Gracias de antemano
Karollin
Poland
certificado de exoneración fiscal
Explanation:
Sobre el impuesto inmobiliario y el impuesto de servicios comunales
Selected response from:

Mariela Gonzalez Nagel
France
Grading comment
merci! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4certificado de exención de tributación / impuestos / fiscal
Alejandro Alcaraz Sintes
3 +1certificado de exoneración fiscal
Mariela Gonzalez Nagel


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
certificado de exoneración fiscal


Explanation:
Sobre el impuesto inmobiliario y el impuesto de servicios comunales

Mariela Gonzalez Nagel
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
merci! :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Alcaraz Sintes: Me parece igualmente bien. Saludos.
40 mins
  -> Gracias, Alejandro, saludos.

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
attestation de non-imposition
certificado de exención de tributación / impuestos / fiscal


Explanation:
Otra posibilidad.

información general para el alumnado - Gobierno de Canarias
www3.gobiernodecanarias.org/.../manual_alumno_cursos_fpe_2011_v2...
20/6/2011 - certificado de exención de tributación de la Agencia Estatal Tributaria. 5. Comprobante mecanizado de la Entidad Bancaria, donde se acredite ...



Alejandro Alcaraz Sintes
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search