attestation de non perception d'allocations familiales

Spanish translation: Certificado negativo de percepción de prestaciones

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:attestation de non perception d\'allocations familiales
Spanish translation:Certificado negativo de percepción de prestaciones
Entered by: Karollin

09:13 Sep 23, 2014
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Taxation & Customs / certificado fiscal
French term or phrase: attestation de non perception d'allocations familiales
La frase completa es: attestation de non perception d'allocations familiales réservée aux personnes non immatriculées à la CNSS

Se trata de un certificado expedido por la Caja de la Seguridad Social de Marruecos.

Gracias de antemano!
Karollin
Poland
Certificado negativo de percepción de prestaciones
Explanation:
Sugerencia

--------------------------------------------------
Note added at 13 minutos (2014-09-23 09:26:11 GMT)
--------------------------------------------------

Emisión de certificados negativos y positivos de percepción ...
https://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=2184...240...
Emisión de certificados negativos y positivos de percepción de ayudas/prestaciones periódicas y no periódicas, gestionadas por el IMAS ...
Selected response from:

Leïla Hicheri
Spain
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3certificado de no percepción de subsidios familiares
Mariela Gonzalez Nagel
3Certificado negativo de percepción de prestaciones
Leïla Hicheri


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
certificado de no percepción de subsidios familiares


Explanation:
Saludos

Mariela Gonzalez Nagel
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Alcaraz Sintes
11 mins
  -> Gracias, Alejandro

agree  Donatella Talpo
13 mins
  -> Gracias, Donatella

agree  clairebillot (X)
2 days 13 hrs
  -> Merci, Claire

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Certificado negativo de percepción de prestaciones


Explanation:
Sugerencia

--------------------------------------------------
Note added at 13 minutos (2014-09-23 09:26:11 GMT)
--------------------------------------------------

Emisión de certificados negativos y positivos de percepción ...
https://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=2184...240...
Emisión de certificados negativos y positivos de percepción de ayudas/prestaciones periódicas y no periódicas, gestionadas por el IMAS ...

Leïla Hicheri
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in ArabicArabic
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search