ATD (avis à tiers détenteur)

Spanish translation: Diligencia de embargo

10:48 Feb 23, 2019
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Taxation & Customs
French term or phrase: ATD (avis à tiers détenteur)
Estoy con una traducción jurada de la venta de un bien inmueble en Francia y aparece la sigla ATD que hace referencia a avis à tiers détenteur.

Necesitaba saber si existe algún tipo de impuesto parecida en España, sé a qué se refiere, pero ando algo perdida y no sé por dónde empezara buscar.

Aquí está le definición en francés, si es preciso:
https://www.impots.gouv.fr/portail/particulier/questions/jai...
Ana Vanessa Conde González
Spain
Spanish translation:Diligencia de embargo
Explanation:
Esto he encontrado, la definición corresponde con la ATD.
Espero que te sirva.
Selected response from:

Thibault Fauthoux (X)
France
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Diligencia de embargo
Thibault Fauthoux (X)
3diligencia de embargo de créditos
María Belén Galán Cabello


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Diligencia de embargo


Explanation:
Esto he encontrado, la definición corresponde con la ATD.
Espero que te sirva.


    Reference: http://www.aselecconsultores.com/que-es-una-diligencia-de-em...
    https://www.tuabogadodefensor.com/procedimiento-de-embargo/
Thibault Fauthoux (X)
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

40 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
diligencia de embargo de créditos


Explanation:
Así lo pondría yo.

--------------------------------------------------
Note added at 42 minutos (2019-02-23 11:31:28 GMT)
--------------------------------------------------

https://www.gedesco.es/blog/embargo-de-creditos-que-es-y-com...


    Reference: http://www.nostrum.es/blog/2011/09/15/que-hacer-si-recibo-un...
María Belén Galán Cabello
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search