feux nus

Spanish translation: fuegos abiertos

09:18 Apr 17, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Mechanics / Mech Engineering
French term or phrase: feux nus
Precautions à observer: feux nus : tout travail générant un feu nu (lampe, torche, perceuse, etc) est soumis à l'établissement préalable d'un permis de feu
-- SSLL
Spanish translation:fuegos abiertos
Explanation:
vid.ref. eurodicautom


... Zonas de fuego abierto. Se consideran zonas de fuego abierto aquellas en las
... indicativo y no exhaustivo se consideran como zonas de fuego abierto: ...
www.arquinex.es/leyes/mi-p02/MI-IP02_C1y2.htm - 74k -

Sondas de temperatura
... para gas, líquidos, fuego abierto, hornos ..., L = 300 mm, Ø 3 mm. Sonda de
temperatura para temperaturas muy altas ...
www.pce-iberica.es/instrumentos-de-medida/ medidores/sondas-de-temperatura.htm - 73k - En caché - Páginas similares

STIHL - Consejos - Consejos y trucos: La leña correcta para su ...
... Leña para fuego abierto En una buena estufa cualquier madera arde bien.
Sin embargo, para fuegos abiertos no todas las maderas son apropiadas. ...
www.stihl.es/knowhow/tippstricks/ brennholz/brennholz.htm - 5k


Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3fuegos abiertos
Sonia López Grande
4 +1fuegos abiertos
MPGS


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
fuegos abiertos


Explanation:
vid.ref. eurodicautom


... Zonas de fuego abierto. Se consideran zonas de fuego abierto aquellas en las
... indicativo y no exhaustivo se consideran como zonas de fuego abierto: ...
www.arquinex.es/leyes/mi-p02/MI-IP02_C1y2.htm - 74k -

Sondas de temperatura
... para gas, líquidos, fuego abierto, hornos ..., L = 300 mm, Ø 3 mm. Sonda de
temperatura para temperaturas muy altas ...
www.pce-iberica.es/instrumentos-de-medida/ medidores/sondas-de-temperatura.htm - 73k - En caché - Páginas similares

STIHL - Consejos - Consejos y trucos: La leña correcta para su ...
... Leña para fuego abierto En una buena estufa cualquier madera arde bien.
Sin embargo, para fuegos abiertos no todas las maderas son apropiadas. ...
www.stihl.es/knowhow/tippstricks/ brennholz/brennholz.htm - 5k




Sonia López Grande
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 30
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mamie (X)
49 mins
  -> gracias Mamie

agree  Gabriela Rodriguez
8 hrs
  -> gracias Gaby

agree  MPGS: :) ... :)
9 hrs
  -> gracias MPGS

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fuegos abiertos


Explanation:
(sin proteger o recluir)

:)


    Reference: http://www.google.es/search?hl=es&q=%22fuego+abierto%22&meta...
MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
8 hrs
  -> gracias gaby31 :)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search