CRB

Spanish translation: Boletín de Recuperación de Tarjetas (del inglés Card Recovery Bulletin [CRB])

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:CRB
Spanish translation:Boletín de Recuperación de Tarjetas (del inglés Card Recovery Bulletin [CRB])
Entered by: María Belanche García

14:12 Feb 8, 2020
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Mechanics / Mech Engineering
French term or phrase: CRB
Hola: estoy traduciendo los diferentes motivos que dan lugar a un contracargo de VISA. Entre ellos, figura:
Carte sur CRB ou Exception File

¿Qué sería "CRB"?
Gracias por su ayuda.
Maria Castro Valdez
Boletín de Recuperación de Tarjetas (del inglés Card Recovery Bulletin [CRB])
Explanation:
What is a Card Recovery Bulletin
A card recovery bulletin is a paper listing of lost, stolen, past-due, over-limit, counterfeit or otherwise problem cards published by credit card companies, like Visa or MasterCard. Merchants will review the list to discover if a credit card seems suspicious or not.
https://www.investopedia.com/terms/c/card-recovery-bulletin....

DEFINICIÓN del «Boletín de recuperación de tarjetas»
Un listado en papel de las tarjetas perdidas, robadas, vencidas, sobre-limitadas, falsificadas o con algún otro problema publicado por las compañías de tarjetas de crédito, como Visa o MasterCard. Los comerciantes revisarán la lista para descubrir si una tarjeta de crédito parece sospechosa o no.

Boletín De Recuperación De Tarjetas
https://diccionariodenegocios.com/b/boletin-de-recuperacion-...

--------------------------------------------------
Note added at 1 jour 13 heures (2020-02-10 03:43:50 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí tienes el segundo enlace que se me olvidó añadir : https://inversiopedia.com/boletin-de-recuperacion-de-tarjeta...
Selected response from:

María Belanche García
France
Grading comment
Muchas gracias, María y Sandra.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Boletín de Recuperación de Tarjetas (del inglés Card Recovery Bulletin [CRB])
María Belanche García
2tarjeta de CRB
Sandra García Alonso


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
carte sur CRB
tarjeta de CRB


Explanation:
Hola:
Nos haría falta más contexto, ¿pero puede ser una tarjeta de CRB?

Mira este enlace:
https://www.community-resourcebank.com/personal/debit-credit...


Sandra García Alonso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 day 13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Boletín de Recuperación de Tarjetas (del inglés Card Recovery Bulletin [CRB])


Explanation:
What is a Card Recovery Bulletin
A card recovery bulletin is a paper listing of lost, stolen, past-due, over-limit, counterfeit or otherwise problem cards published by credit card companies, like Visa or MasterCard. Merchants will review the list to discover if a credit card seems suspicious or not.
https://www.investopedia.com/terms/c/card-recovery-bulletin....

DEFINICIÓN del «Boletín de recuperación de tarjetas»
Un listado en papel de las tarjetas perdidas, robadas, vencidas, sobre-limitadas, falsificadas o con algún otro problema publicado por las compañías de tarjetas de crédito, como Visa o MasterCard. Los comerciantes revisarán la lista para descubrir si una tarjeta de crédito parece sospechosa o no.

Boletín De Recuperación De Tarjetas
https://diccionariodenegocios.com/b/boletin-de-recuperacion-...

--------------------------------------------------
Note added at 1 jour 13 heures (2020-02-10 03:43:50 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí tienes el segundo enlace que se me olvidó añadir : https://inversiopedia.com/boletin-de-recuperacion-de-tarjeta...

María Belanche García
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Muchas gracias, María y Sandra.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search