video à l'honneur

Spanish translation: el vídeo tiene un lugar importante

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:video à l'honneur
Spanish translation:el vídeo tiene un lugar importante
Entered by: Mariela Gonzalez Nagel

10:46 Apr 22, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Media / Multimedia
French term or phrase: video à l'honneur
¿Significa "bajo demanda" o "en vivo"?
Francesc Pont
se privilegia el video
Explanation:
o "tiene/ se le da un lugar importante". Pero es sólo una sugerencia, no me convence...
Selected response from:

Mariela Gonzalez Nagel
France
Grading comment
He optado más o menos por eso: destacar que el vídeo es de calidad y tiene importancia en la página web. ¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4prioridad al vídeo, preferencia al vídeo, el vídeo es prioritario
Ascen
2se privilegia el video
Mariela Gonzalez Nagel


Discussion entries: 2





  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
se privilegia el video


Explanation:
o "tiene/ se le da un lugar importante". Pero es sólo una sugerencia, no me convence...

Mariela Gonzalez Nagel
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
He optado más o menos por eso: destacar que el vídeo es de calidad y tiene importancia en la página web. ¡Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prioridad al vídeo, preferencia al vídeo, el vídeo es prioritario


Explanation:
Parece que se trata de una especie de slogan y pienso que podría quedar bien una de estas frases (quizás incluso entre admiraciones).


Ascen
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search