L’accès au tchat évolué de type « t9 »

Spanish translation: acceso a un chat avanzado de tipo T9 (texto predictivo)

20:20 Apr 17, 2009
French to Spanish translations [PRO]
Media / Multimedia / juego multijugador
French term or phrase: L’accès au tchat évolué de type « t9 »
El texto presenta un nuevo juego multijugador gratuito, pero al comprar el acceso “miembro”, un jugador obtiene las siguientes ventajas:

- L’accès au tchat évolué de type « t9 »
- La téléportation
- La possibilité d’avoir son clône,
etc.

Seria sencillamente - Acceso al chat avanzado de estilo T-9? No estoy segura de la cosa. Gracias de su ayuda.
Susan Nicholls
Spanish translation:acceso a un chat avanzado de tipo T9 (texto predictivo)
Explanation:
Se refiere al tipo de escritura con un diccionario (como el de los móviles para escribir SMS) que "predice" la palabra que escribes, normalmente el T9.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=T9&redirect=no
http://es.wikipedia.org/wiki/T9

Puedes decir chat avanzado con texto predictivo (T9) o al revés, chat avanzado de tipo T9 (texto predictivo).

¡Saludos y buen fin de semana!
Selected response from:

Miguel Armentia
Spain
Grading comment
Gracias Miguel
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4acceso a un chat avanzado de tipo T9 (texto predictivo)
Miguel Armentia
3 +1el acceso al chateo evolucionado tipo ''t9''
Béatrice Noriega


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
el acceso al chateo evolucionado tipo ''t9''


Explanation:
suerte!

Béatrice Noriega
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Peradejordi
10 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
acceso a un chat avanzado de tipo T9 (texto predictivo)


Explanation:
Se refiere al tipo de escritura con un diccionario (como el de los móviles para escribir SMS) que "predice" la palabra que escribes, normalmente el T9.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=T9&redirect=no
http://es.wikipedia.org/wiki/T9

Puedes decir chat avanzado con texto predictivo (T9) o al revés, chat avanzado de tipo T9 (texto predictivo).

¡Saludos y buen fin de semana!

Miguel Armentia
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias Miguel
Notes to answerer
Asker: gracias, merci infiniment!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Edith Alvarez Celia
6 hrs
  -> Gracias, Patricia. ¡Buen fin de semana!

agree  Sylvia Moyano Garcia: La verdad Miguel es que contigo aprendo todos los dîas!
10 hrs
  -> Gracias por el piropo, Sylvia. El T9 no siempre es perfecto, es el diccionario con el que mi madre me envió "un afro" por teléfono (queriendo mandarme "un beso", ojo).

agree  Manuela Mariño Beltrán (X)
1 day 15 hrs
  -> Olvidé agradecer tu apoyo (demasiado trabajo y poco "prozeo"). Saludos

agree  Aurélie Senin
4 days




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search