Le plan entier se retourne comme une pièce

Spanish translation: el plano completo se vuelve sobre sí mismo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:le plan entier se retourne comme une pièce
Spanish translation:el plano completo se vuelve sobre sí mismo
Entered by: Beatriz Ramírez de Haro

12:45 Feb 23, 2016
French to Spanish translations [PRO]
Media / Multimedia
French term or phrase: Le plan entier se retourne comme une pièce
Explicando los pasos que suceden en un video:

- Le plan entier se retourne comme une pièce
EstherLo (X)
Spain
el plano completo se vuelve sobre sí mismo
Explanation:
Entiendo que "pièce" es "moneda" cuando se vuelve a cara o cruz.
Selected response from:

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Grading comment
Merci!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2el plano completo se vuelve sobre sí mismo
Beatriz Ramírez de Haro
3El plano se invierte como una moneda
Paula Sabirón


Discussion entries: 4





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
el plano completo se vuelve sobre sí mismo


Explanation:
Entiendo que "pièce" es "moneda" cuando se vuelve a cara o cruz.

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Merci!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alexandre Tissot: Como una moneda, sí. Así lo entiendo también.
38 mins
  -> Gracias Alexandre - Bea

agree  Sylvia Moyano Garcia: y qué te parece "el plano entero gira sobre si mismo"
2 days 16 hrs
  -> Hola Sylvia: creo que no es el mismo movimiento. Girar sería "tourner". Saludos y gracias - Bea

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
El plano se invierte como una moneda


Explanation:
Yo también entiendo que "pièce" hace referencia a una moneda, por cierto.

Paula Sabirón
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search