indéterminés en immunoblot

Spanish translation: no determinados en inmunoblot

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:indéterminés en immunoblot
Spanish translation:no determinados en inmunoblot
Entered by: Cristina Navarro-Soto

18:26 Oct 18, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
French term or phrase: indéterminés en immunoblot
La duda está en indéterminées.

"La spécificité calculée à partir de cette étude est de 99.5% (443/445) si l’on considère les 2 derniers échantillons comme faux positifs et 100% si ils sont considérés comme de vrais positifs due à la présence d’anticorps résiduels suite à une infection ancienne (indéterminés en immunoblot)."
Fernando Muela Sopeña
Spain
no determinados en inmunoblot
Explanation:
Simplemente creo que se refiere a los dos casos dudosos, los cuales no han podido ser clasificados (o determinados) por la prueba inmunoblot o Western blot y por ello no se puede determinar si son falsos positivos o positivos reales. Espero que te ayude.
Selected response from:

Cristina Navarro-Soto
Grading comment
Muchas gracias a los dos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1inmunoblot o Western blot
Ferreira
4no determinados en inmunoblot
Cristina Navarro-Soto


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
indéterminés en immunoblot
inmunoblot o Western blot


Explanation:
No puedo decirte por "indéterminés" pero tal vez te ayude algo la otra palabra. Busqué poniendo "criterios de interpretación de inmunoblot" en Google (salen varias cosas):
Laboratorio de inmunología
... Criterios de pureza y rendimiento. Práctica III. ... Interpretación de resultados. ...
Electrotransferencia e inmunotinción (immunoblot o western blot). ...
www.bc.usb.ve/materias/pregrado/BC3484.HTM - 30k - En caché - Páginas similares
En cuanto a "indéterminés" pienso que debe referirse a los anticuerpos residuales, en cuyo caso diría: no determinados / detectados con la técnica inmunoblot o western blot. Espero que te sirva. :=)


    www.bc.usb.ve/materias/pregrado/BC3484.HTM - 30k -
Ferreira
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias Carpe diem

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
indéterminés en immunoblot
no determinados en inmunoblot


Explanation:
Simplemente creo que se refiere a los dos casos dudosos, los cuales no han podido ser clasificados (o determinados) por la prueba inmunoblot o Western blot y por ello no se puede determinar si son falsos positivos o positivos reales. Espero que te ayude.

Cristina Navarro-Soto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a los dos.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search