nuancier

Spanish translation: muestrario, catálogo de colores

00:50 Apr 8, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Metallurgy / Casting
French term or phrase: nuancier
Les différentes teintes et aspects de surface doivent faire l’objet d’une consultation de PMA sur la faisabilité :
- Acier prélaqué : - nuancier XXXXX avec teintes standards plus collections métallisées et nacrées.
Fernando Muela Sopeña
Spain
Spanish translation:muestrario, catálogo de colores
Explanation:
Muestrario de colores - BRICO-TODO. TIENDA CONSEJERA. LAKEONE. PRODUCTOS DE CALIDAD. FÁCILES DE USAR.
RESULTADO SEGURO. PARA EL PROFESIONAL. Y EL AFICIONADO ...
www.bricotodo.com/lakeone7.htm

Tintas Suvinil - Productos - Suvinil Esmalte Evolution - ... máxima contra la herrumbre en portones grandes y ventanas de hierro o acero? ... Además del catálogo de colores padrón y de las sugestiones arriba, ...
www.suvinil.com.br/esp/productos/pinturas/ esmalte_evolution/pintura_suvinil_esmalte_evolution.asp
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
Gracias a todos por vuestra aportación, y especialmente a Claudia (me incliné por catálogo).
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5muestrario, catálogo de colores
Claudia Iglesias
4Diagrama de cromaticidad
Thierry LOTTE
1 +1matizador
Thierry LOTTE


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
matizador


Explanation:
J'invente un peu le mot car je ne le trouve pas au Dicco...

http://discipline.free.fr/nuancier.htm

(nuancier dans la métallurgie/chimie)

--------------------------------------------------
Note added at 41 mins (2005-04-08 01:31:45 GMT)
--------------------------------------------------

Incroyable : je viens de rechercher ce mot (si commun en français pourtant...) dans plus de 30 dictionnaires, et il ne paraît pas avoir de traduction en Castillan !...

--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2005-04-08 01:35:41 GMT)
--------------------------------------------------

Autre proposition : \"Carta de color\".

En passant par l\'anglais, c\'est ce que j\'obtiena sur Eurodicotom : \"Colour chart\"

--------------------------------------------------
Note added at 52 mins (2005-04-08 01:42:53 GMT)
--------------------------------------------------

Bien lire : \"Carta de colores\"

ou \"plus technique :


\"Diagrama de cromaticitad\"

je pense que c\'est le \"Bon\" ce coup ci...

http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller




Thierry LOTTE
Native speaker of: Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Brigitte Gaudin: "Carta de colores". Définition de nuancier (DICOBAT) : Carte ou recueil de présentation des coloris proposés pour un matériau, soit sous forme d'échantillons, soit sous forme de reproductions imprimées. GB : colour card.
9 hrs

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Diagrama de cromaticidad


Explanation:
Voir explications sur ma première réponse ( un verdadero follon ¿No?)

Thierry LOTTE
Native speaker of: Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Brigitte Gaudin: Según la definición del DICOBAT, no parece ser un diagrama.
11 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
muestrario, catálogo de colores


Explanation:
Muestrario de colores - BRICO-TODO. TIENDA CONSEJERA. LAKEONE. PRODUCTOS DE CALIDAD. FÁCILES DE USAR.
RESULTADO SEGURO. PARA EL PROFESIONAL. Y EL AFICIONADO ...
www.bricotodo.com/lakeone7.htm

Tintas Suvinil - Productos - Suvinil Esmalte Evolution - ... máxima contra la herrumbre en portones grandes y ventanas de hierro o acero? ... Además del catálogo de colores padrón y de las sugestiones arriba, ...
www.suvinil.com.br/esp/productos/pinturas/ esmalte_evolution/pintura_suvinil_esmalte_evolution.asp


Claudia Iglesias
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias a todos por vuestra aportación, y especialmente a Claudia (me incliné por catálogo).

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sonia López Grande
3 hrs

agree  Mamie (X)
6 hrs

agree  danmar
7 hrs

agree  Patricia Posadas
11 hrs

agree  Brigitte Gaudin: cierto, queda mejor catálogo.
3 days 13 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search