à son encontre (dans ce contexte)

Spanish translation: en SU CONTRA (o serán ejecutados a su cargo o tendrá que hacerse cargo de los mismos).

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:à son encontre (dans ce contexte)
Spanish translation:en SU CONTRA (o serán ejecutados a su cargo o tendrá que hacerse cargo de los mismos).
Entered by: Gabriela Rodriguez

16:58 Apr 27, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Other
French term or phrase: à son encontre (dans ce contexte)
Ici la traduction "en su contra" o "contra" ne colle pas.

Voici le contexte:
Le Débiteur Délégué et le Délégant, chacun pour ce qui le concerne, déclarent et garantissent aux Délégataires, à la date des présentes et pendant toute la durée de l'Acte de Délégation de Garantie, ce qui suit :
(vi) le présent Acte de Délégation de Garantie et les engagements y afférents sont valables et exécutoires À SON ENCONTRE.

Merci de votre aide!!
Irene Vidal
Spain
Ver.
Explanation:
"el presente Acto de Delegación de Garantía y los compromisos correspondientes son válidos y ejecutorios en SU CONTRA (o serán ejecutados a su cargo o tendrá que hacerse cargo de los mismos).
Espero que te sirva. Saludos!!!!!!!!!!!
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
¡gracias por la ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Ver.
Gabriela Rodriguez
3 +1en lo que respecta a
maría josé mantero obiols


Discussion entries: 1





  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
à son encontre (dans ce contexte)
Ver.


Explanation:
"el presente Acto de Delegación de Garantía y los compromisos correspondientes son válidos y ejecutorios en SU CONTRA (o serán ejecutados a su cargo o tendrá que hacerse cargo de los mismos).
Espero que te sirva. Saludos!!!!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26
Grading comment
¡gracias por la ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  margaret caulfield
1 hr
  -> Thanks again Margaret and greetings!!!!!!!!!!!

agree  Taru
4 hrs
  -> Thanks Taru, and good evening!!!!!!!!!!

agree  Gisel Moya Knautz
1 day 2 hrs
  -> Thanks again gisel29 and greetings!!!!!!!!!!!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
à son encontre (dans ce contexte)
en lo que respecta a


Explanation:
No acabo de ver a qué o a quién se refiere el "à son encontre", al acta misma quizás? Si quieres nos puedes dar un poco más de contexto e intentamos encontrarlo entre todos
Suerte

maría josé mantero obiols
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 21

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dominique Roques
4 days




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search