appareil d’exploration lointaine

Spanish translation: equipo de exploración a distancia

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:appareil d’exploration lointaine
Spanish translation:equipo de exploración a distancia
Entered by: Meritxell Condo Vidal

21:23 Nov 15, 2010
French to Spanish translations [PRO]
Other / militar, defensa
French term or phrase: appareil d’exploration lointaine
El contexto es el siguiente:

Cette station radar a été implantée sur la falaise d’Arromanches avec un ***appareil d’exploration lointaine*** de type Freya, un radar de type Würzburg et deux autres plus puissants, un Mammut et un Wassermann

¿Alguien conoce el término en español?

Gracias de antemano.
Meritxell Condo Vidal
equipo de exploración a distancia
Explanation:
mi sugerencia
Selected response from:

SilviaInt
Grading comment
¡Muchas gracias a [email protected]!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3equipo de exploración a distancia
SilviaInt
3Equipo de exploración lejana
Oliver Toogood


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Equipo de exploración lejana


Explanation:
El avion secreto que tuvo la fuerza aerea argentina - Taringa! - [ Translate this page ]
13 Jul 2010 ... Explorar; Mi Cápsula; Llená tu cápsula. Posteado por: ... realizó alguna operación de exploración lejana junto con el TC-91 y el TC-92. ... en especial sobre el tipo de equipo de supervivencia que debía instalarse. ...
www.taringa.net/.../El-avion-secreto-que-tuvo-la-fuerza-aer... - Cached
C - 130 Hércules en Malvinas, bombardero TC 68 - Mis vivencias en ... - [ Translate this page ]
Inmediatamente se inician operaciones de exploración lejana con los B707 sobre el Atlántico ... En muchas oportunidades la descarga de los equipos, bombas, ...
www.dagger-lamarinete.com.ar/hercules.htm - Cached

Oliver Toogood
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
equipo de exploración a distancia


Explanation:
mi sugerencia

SilviaInt
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias a [email protected]!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
1 hr
  -> Gracias, Rafael

agree  Laura Silva
7 hrs
  -> Gracias, Laura

agree  José Miguel Esteban del Ser
11 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search