point d'écrevisse

Spanish translation: punto cangrejo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:point d'écrevisse
Spanish translation:punto cangrejo
Entered by: Taru

12:47 Apr 6, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Other / crafts
French term or phrase: point d'écrevisse
Punto de terminación para los bordes de una labor en crochet. se trata de una hilera de puntos tejidos de izquierda a derecha, a la inversa que todos los puntos comunes. ¿punto cangrejo? No lo encuentro.
Claudia Consigli
punto cangrejo
Explanation:
Punto cangrejo, tal cual lo pensaste. Aquí te envío algunos enlaces que pueden corroborar la traducción. Espero que te sirva y mucha suerte.
REALIZACIÓN PICO
... haciendo tres vueltas de punto bajo o enano y la siguiente de punto cangrejo.
(P cangrejo: Punto enano o bajo, realizado de izquierda a derecha por el ...
home.worldonline.es/calvarez/realizacpico.htm
PUNTO DE MEDIA
... variar empezándola de distinta manera, bien normalmente para rematarla con
una vuelta de ganchillo (punto cangrejo), con onditas o con unos ochitos. ...
home.worldonline.es/calvarez/punto_de_media.htm - 17k
Selected response from:

Taru
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1punto cangrejo
Taru
3 +2puntos de cierre/puntos crochet invertidos
Flavio Granados


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
point d'écrevisse
puntos de cierre/puntos crochet invertidos


Explanation:
sólo una opción, lo de invertidos en oposición a punto crochet simple. Suerte

Flavio Granados
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> gracias :)

agree  Gabriela Rodriguez
3 hrs
  -> gracias :)

22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
point d'écrevisse
punto cangrejo


Explanation:
Punto cangrejo, tal cual lo pensaste. Aquí te envío algunos enlaces que pueden corroborar la traducción. Espero que te sirva y mucha suerte.
REALIZACIÓN PICO
... haciendo tres vueltas de punto bajo o enano y la siguiente de punto cangrejo.
(P cangrejo: Punto enano o bajo, realizado de izquierda a derecha por el ...
home.worldonline.es/calvarez/realizacpico.htm
PUNTO DE MEDIA
... variar empezándola de distinta manera, bien normalmente para rematarla con
una vuelta de ganchillo (punto cangrejo), con onditas o con unos ochitos. ...
home.worldonline.es/calvarez/punto_de_media.htm - 17k

Taru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias
15 hrs
  -> Gracias Claudia una vez más.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search