"d'en déceler en ligne de flottaison"

Spanish translation: detectar/percibir .... en línea de flotación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:déceler en ligne de flottaison
Spanish translation:detectar/percibir .... en línea de flotación
Entered by: Rodrigo Castellanos

17:36 Jun 9, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Petroleum Eng/Sci
French term or phrase: "d'en déceler en ligne de flottaison"
-Le haute importante ne permet pas d'en déceler en ligne de flottaison.-

Se trata de una descripcion física de las costas.
Mariana Zarnicki
Argentina
no permite detectar/percibir .... en línea de flotación
Explanation:
Hola Marianita, acá estoy de acuerdo con el Robert de traducción, porque lo reemplazado con el "en" no se puede percibir o ver a la altura de la línea de flotación.
Saludos gauchos desde México.
Selected response from:

Rodrigo Castellanos
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5no permite detectar/percibir .... en línea de flotación
Rodrigo Castellanos
3 +2diferenciar en línea de flotación
Eugenia Sánchez


Discussion entries: 1





  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
déceler en ligne de flottaison
diferenciar en línea de flotación


Explanation:
Tendrás que ver si es "diferenciarlo/la/los/las" según de qué venga hablando, porque ese pronombre "en" seguramente no se refiere a "haute". (Creo que faltó un poquito de contexto y el referente viene de la oración anterior).

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2006-06-09 18:00:58 GMT)
--------------------------------------------------

o "distinguir en la línea de flotación"

Eugenia Sánchez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
5 mins

agree  Hebe Martorella
8 hrs

1 day 22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
"ne permet pas d'en déceler en ligne de flottaison"
no permite detectar/percibir .... en línea de flotación


Explanation:
Hola Marianita, acá estoy de acuerdo con el Robert de traducción, porque lo reemplazado con el "en" no se puede percibir o ver a la altura de la línea de flotación.
Saludos gauchos desde México.

Rodrigo Castellanos
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search