en standard

Spanish translation: de serie

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:en standard
Spanish translation:de serie
Entered by: dalcy

14:17 Jul 25, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Photography/Imaging (& Graphic Arts)
French term or phrase: en standard
¡Hola!

Estoy traduciendo unos textos breves que describen las características de una serie de impresoras y faxes, y aparece la expresión "en standard":

MP-600 avec Connexion Ethernet et Wifi en standard.

No sé cuál sería la mejor opción para traducirlo. ¿Por defecto? ¿De fábrica? Os agradeceré que me echéis una mano. ¡Gracias!
dalcy
de serie
Explanation:
Par opposition à facultatif (opcional)

Ejemplos:
La impresora láser 1720dn de Dell incluye conexiones Ethernet *de serie*, por lo que funciona perfectamente en un entorno LAN. Eso significa que los equipos conectados a la red pueden imprimir en la impresora desde cualquier parte. Para una mayor flexibilidad, la impresora 1720dn de Dell también incluye un cable paralelo y conexiones USB.
La impresora 1720dn también incluye *de serie* la capacidad de imprimir en ambas caras del papel, ayudando así a reducir sus gastos al tiempo que colabora con el medioambiente.
Selected response from:

Fabien Champême
Spain
Grading comment
¡Gracias, Fabien! Ésa es justamente la expresión que andaba buscando y no conseguía recorda. ¡Mil gracias también a los demás por vuestras propuestas!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5de serie
Fabien Champême
5de origen / de fábrica
Adriana Penco
4en estándar
José Quinones
3equipado de base
Mariela Gonzalez Nagel


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
de origen / de fábrica


Explanation:
Cualquiera estaría bien.

Adriana Penco
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
equipado de base


Explanation:
equipado de base con conexión....
es lo que mejor me suena

Mariela Gonzalez Nagel
France
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en estándar


Explanation:
lleva / dispone de...


    Reference: http://www.audiomidilab.com/showArticle.jsp?idx=382
José Quinones
Djibouti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

40 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
de serie


Explanation:
Par opposition à facultatif (opcional)

Ejemplos:
La impresora láser 1720dn de Dell incluye conexiones Ethernet *de serie*, por lo que funciona perfectamente en un entorno LAN. Eso significa que los equipos conectados a la red pueden imprimir en la impresora desde cualquier parte. Para una mayor flexibilidad, la impresora 1720dn de Dell también incluye un cable paralelo y conexiones USB.
La impresora 1720dn también incluye *de serie* la capacidad de imprimir en ambas caras del papel, ayudando así a reducir sus gastos al tiempo que colabora con el medioambiente.


    Reference: http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.as...
Fabien Champême
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias, Fabien! Ésa es justamente la expresión que andaba buscando y no conseguía recorda. ¡Mil gracias también a los demás por vuestras propuestas!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search