PROZ.COM COVID-19 RESOURCE CENTER
Access Covid-19 jobs, answer relevant terminology questions, read industry news and more.

traitement antireflet à la longueur d’onde

Spanish translation: tratamiento antirreflejante adaptado a la longitud de onda

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:traitement antireflet à la longueur d’onde
Spanish translation:tratamiento antirreflejante adaptado a la longitud de onda
Entered by: Cristina Crosby

19:03 Mar 6, 2010
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Physics
French term or phrase: traitement antireflet à la longueur d’onde
Hola cómo se traduciría este término al español. El contexto es el siguiente:

Ce filtre possède un traitement antireflet à la longueur d’onde du laser sur sa face opposée [...]

Gracias!
Marta Gómez
Spain
tratamiento antirreflejante de longitud de onda
Explanation:
En estos contenidos, no se especifica el tratamiento tal cual lo he propuesto, pero explica cómo podría ser.
Selected response from:

Cristina Crosby
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2tratamiento antirreflejante de longitud de onda
Cristina Crosby
4tratamiento antirreflectante o antirreflejos con longitud de onda ...
Carine Weill


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
tratamiento antirreflejante de longitud de onda


Explanation:
En estos contenidos, no se especifica el tratamiento tal cual lo he propuesto, pero explica cómo podría ser.


    Reference: http://www.canalsocial.net/GER/ficha_GER.asp?id=11926&cat=Te...
    Reference: http://www.greenlightsl.com/pdfs/GLS-%20Gu%C3%ADa%20de%20Tra...
Cristina Crosby
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Moreno-Ramos: Hay que ajustar tu propuesta un poco. El tratamiento es específico para la longitud de onda de un láser concreto: "tratamiento antirreflejante adaptado a la longitud de onda del láser"
12 hrs

agree  M Elena: De acuerdo con Alejandro. Saludos.
19 hrs

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tratamiento antirreflectante o antirreflejos con longitud de onda ...


Explanation:
,

Carine Weill
United States
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search