Grand format, jeunesse

Spanish translation: Gran formato, infantil

10:32 Mar 19, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Printing & Publishing / Tipos de ediciones
French term or phrase: Grand format, jeunesse
Buenos días, estoy intentando recordar a qué tipo de formatos se corresponden en español el "grand format" y el "jeunesse". Me he quedado en blanco, y aunque visualizo sin problema qué tipo de formato son, no consigo dar con el nombre en español. Gracias.
Capicuan Girl
Spanish translation:Gran formato, infantil
Explanation:
Las palabras CLAVE relacionadas con este libro son: Gran formato. Técnica. Guía ...
kowasa.com/index.php?pg=ficha_libro&id_titulo=2711&...&idafiliado=41

--------------------------------------------------
Note added at 13 minutes (2008-03-19 10:45:56 GMT)
--------------------------------------------------

mira este link:

Libros de gran formato. Libro de Texto. De referencia o consulta ...

es.wikipedia.org/wiki/Libro
Selected response from:

Béatrice Noriega
France
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Gran formato, infantil
Béatrice Noriega
4album, infantil
tradbabel
4Tamaño grande, juventud
Mainapa S.L.


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Gran formato, infantil


Explanation:
Las palabras CLAVE relacionadas con este libro son: Gran formato. Técnica. Guía ...
kowasa.com/index.php?pg=ficha_libro&id_titulo=2711&...&idafiliado=41

--------------------------------------------------
Note added at 13 minutes (2008-03-19 10:45:56 GMT)
--------------------------------------------------

mira este link:

Libros de gran formato. Libro de Texto. De referencia o consulta ...

es.wikipedia.org/wiki/Libro

Béatrice Noriega
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
Notes to answerer
Asker: Infantil, claro! Eso si. Pero "gran formato" no me suena tanto. A ver qué opina el resto.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Peña Novella
16 mins

agree  Celia Recarey: Sí, "gran formato" (libros de arte, diccionarios, etc.), pero yo diría "juvenil", no "infantil", son nichos de mercado distintos.
8 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tamaño grande, juventud


Explanation:
:)

Mainapa S.L.
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
album, infantil


Explanation:
Muchas veces, en literatura infantil el gran formato se refiere a un album ilustrado.

tradbabel
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search