F2, F3, F4

Spanish translation: VER

06:27 Aug 5, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Real Estate
French term or phrase: F2, F3, F4
En Francia se usa para definir el tamaño de los pisos en venta o alquiler. ¿Hay equivalencia en España?
Gracias
Matardos
Peru
Spanish translation:VER
Explanation:
Creo que en español simplemente se especifica, F1 sería un estudio en el que está todo en la misma estancia, F2 es con una habitación, F3 con dos y así sucesivamente.
A veces se pone 2hab., 3 hab., 4 hab.

http://www.enalquiler.com/
http://www.alquiler.com/pisos/todas/anuncio.php?anid=81237
Selected response from:

Mariapalasan
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5VER
Mariapalasan
4 +1piso de 1/2/3 dormitorio(s) / habitación(es) o dorm./hab.
Béatrice Noriega


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
VER


Explanation:
Creo que en español simplemente se especifica, F1 sería un estudio en el que está todo en la misma estancia, F2 es con una habitación, F3 con dos y así sucesivamente.
A veces se pone 2hab., 3 hab., 4 hab.

http://www.enalquiler.com/
http://www.alquiler.com/pisos/todas/anuncio.php?anid=81237

Mariapalasan
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robintech
1 min
  -> gracias robintech :)

agree  Manuela Mariño Beltrán (X)
23 mins
  -> gracias :)

agree  Daniela Vitancourt
40 mins
  -> gracias

agree  Egmont
1 hr
  -> merci!

agree  Carlos Peña Novella
3 hrs
  -> gracias Carlos

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
piso de 1/2/3 dormitorio(s) / habitación(es) o dorm./hab.


Explanation:
en España siempre he visto los anuncios inmobiliarios con estas indicaciones...

suerte!

O sea que F2 sería un piso de 1 dormitorio, F3 de 2 dormitorios, etc...

Béatrice Noriega
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariela Gonzalez Nagel
14 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search