Attentes plomberie / électricité

Spanish translation: Tubería o cables en espera / Esperas de fontanería y electricidad

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Attentes plomberie / électricité
Spanish translation:Tubería o cables en espera / Esperas de fontanería y electricidad
Entered by: Teresa Benítez

15:49 May 3, 2016
French to Spanish translations [PRO]
Real Estate
French term or phrase: Attentes plomberie / électricité
¡Hola!
Sigo traduciendo un documento que especifica el ámbito de suministro de los bienes y servicios para un hotel. El documento se llama "Limites de prestations".
A menudo aparece el término "attentes" en frases como:

Raccordement du matériel sur les attentes plomberie

Raccordement du matériel sur attentes électricité

¿Alguna sugerencia?
Gracias
Teresa Benítez
Spain
Tubería o cables en espera / Esperas de fontanería y electricidad
Explanation:
Espera: «Se utiliza esta denominación para todo elemento que se dispone en una construcción con el objeto de empalmar o continuar la obra». (Diccionario de Arquitectura y Construcción, Camino Olea, Soledad, y otros, Ed.Munilla-Lería, Madrid, 2001)
Selected response from:

Mercedes Sánchez-Marco (X)
Spain
Grading comment
¡Gracias, Mercedes!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Tubería o cables en espera / Esperas de fontanería y electricidad
Mercedes Sánchez-Marco (X)
4para los servicios posibles de plomería/electricidad
Juan Arturo Blackmore Zerón


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Tubería o cables en espera / Esperas de fontanería y electricidad


Explanation:
Espera: «Se utiliza esta denominación para todo elemento que se dispone en una construcción con el objeto de empalmar o continuar la obra». (Diccionario de Arquitectura y Construcción, Camino Olea, Soledad, y otros, Ed.Munilla-Lería, Madrid, 2001)

Mercedes Sánchez-Marco (X)
Spain
Does not meet criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias, Mercedes!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  yinnyann
1 hr
  -> Gracias

agree  Martine Joulia
13 hrs

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para los servicios posibles de plomería/electricidad


Explanation:
O de los materiales posibles para las instalaciones de plomería y electricidad.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Does not meet criteria
Native speaker of: Spanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search