donner l'audience nécessarie pour hâter

Spanish translation: brindar a sus dirigentes el apoyo necesario para acelerar

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:donner l'audience nécessarie pour hâter
Spanish translation:brindar a sus dirigentes el apoyo necesario para acelerar
Entered by: Ana Juliá

09:36 Sep 23, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Religion
French term or phrase: donner l'audience nécessarie pour hâter
Adhérer à une association crématiste, c'est faire partie de ce grand mouvement novateur de salubrité et de solidarité humaine; c'est ***donner à ses dirigeants l'audience nécessaire pour hâter*** la réalisation des installations funéraires indispensables: crématoires et columbariums dans chacune de nos régions...
Ana Juliá
Spain
brindar a sus dirigentes el apoyo necesario para acelerar, impulsar o fomentar
Explanation:
la realización...........

Suerte
Selected response from:

-- SSLL
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4dar a sus dirigentes la audiencia necesaria para forzar
Egmont
5brindar a sus dirigentes el apoyo necesario para acelerar, impulsar o fomentar
-- SSLL
4proporcionar a sus dirigentes los adeptos (partidarios) necesarios para urgir
Fernando Muela Sopeña


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
donner donner à ses dirigeants l'audience nécessaire pour hâter
dar a sus dirigentes la audiencia necesaria para forzar


Explanation:
+++++

Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nunu: yo pondria acelerar o activar en lugar de forzar
6 mins
  -> Gracias de nuevo por tu amable aportación ¡y buen finde! :-))

agree  Mamie (X): Estoy con Nunu.
48 mins
  -> Gracias de nuevo por tu amable aportación ¡y buen finde! :-))

agree  Susana Cebollero: Sí, digo lo mismo que Nunu también.
3 hrs
  -> Gracias de nuevo por tu amabilidad ¡y buen finde!:-))

agree  Sybila Canobra: ¿Qué tal "participación" en vez de "audiencia"?
4 hrs
  -> Gracias de nuevo por tu comentario ¡y buen finde! :-))

1 day 6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proporcionar a sus dirigentes los adeptos (partidarios) necesarios para urgir


Explanation:
Interpreto "hâter" como presionar, urgir.

Fernando Muela Sopeña
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

1 day 23 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
brindar a sus dirigentes el apoyo necesario para acelerar, impulsar o fomentar


Explanation:
la realización...........

Suerte

-- SSLL
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search