prise en charge

Spanish translation: albergue/aceptación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:prise en charge
Spanish translation:albergue/aceptación
Entered by: Maria Castro Valdez

13:30 Nov 7, 2009
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - SAP
French term or phrase: prise en charge
En un glosario sobre SAP, es decir, todas las expresiones carecen de contexto, figuran:

DATE PV PRISE EN CHARGE
REFERENCE PV PRISE EN CHARGE

¿Cómo podría traducir en este caso "prise en charge"?
Gracias por su ayuda.
Maria Castro Valdez
albergue/aceptación
Explanation:
prise en charge tiene sentidos distintos según los contextos.

en este caso y para la informática yo usaría albergue o aceptación
si se trata de un equipo que tiene la capacidad de albergar un sistema : albergue,
con la información proporcionada, yo pondría aceptación pues se trata de una fecha y de una referencia
Selected response from:

Auqui
Grading comment
Me quedo con aceptación. Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4albergue/aceptación
Auqui
4Responsable
Nora Cuter
4toma a cargo
Diana Salama


Discussion entries: 3





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
toma a cargo


Explanation:
Sin contexto...

Diana Salama
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina García
37 mins
  -> gracias, Carolina.

agree  Lucia PINTO
1 hr
  -> gracias, Lucia.

neutral  José Joaquín Navarro: "toma a cargo" no tiene sentido en español
2 hrs

disagree  María Luisa Galván: en todo caso, hacerse cargo de
1 day 4 hrs

disagree  Samuel Jiménez: no sirve
347 days

1 day 1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Responsable


Explanation:
Según el contexto es: portarse responsable, hacerse cargo, ser garante, siempre remite a la responsabilidad.

Nora Cuter
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

1 day 16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
albergue/aceptación


Explanation:
prise en charge tiene sentidos distintos según los contextos.

en este caso y para la informática yo usaría albergue o aceptación
si se trata de un equipo que tiene la capacidad de albergar un sistema : albergue,
con la información proporcionada, yo pondría aceptación pues se trata de una fecha y de una referencia


Auqui
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Me quedo con aceptación. Gracias a todos




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search