facture purgée

Spanish translation: factura suprimida

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:facture purgée
Spanish translation:factura suprimida
Entered by: Maria Castro Valdez

23:07 Nov 10, 2009
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - SAP
French term or phrase: facture purgée
En una lista de SAP, figura:
facture purgée.

No tengo más contexto.
Gracias por su ayuda.
Maria Castro Valdez
factura suprimida
Explanation:
factura suprimida luego de haber sido aceptada/validada
una vez validada, no es posible modificar la factura excepto si realiza un haber o si suprime la factura y la vuelve a hacer.
Es lo común en los softwares de contabilidad
Selected response from:

Auqui
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4factura suprimida
Auqui
3factura purgada/justificada/vista
Nora Cuter


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
factura purgada/justificada/vista


Explanation:
Parece que fuera una cadena de pasos a seguir por la misma factura, si es así sería vista para pasar al paso siguiente. Si no es así sería como una factura que contenía un error y se subsanó...(...una factura que purgó sus penas!!) Saludos, Nora.

Nora Cuter
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
factura suprimida


Explanation:
factura suprimida luego de haber sido aceptada/validada
una vez validada, no es posible modificar la factura excepto si realiza un haber o si suprime la factura y la vuelve a hacer.
Es lo común en los softwares de contabilidad

Auqui
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
¡Muchas gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search