Soigner mieux en ciblant mieux (cibler)

Spanish translation: Curar mejor diagnosticando mejor

19:54 May 9, 2011
French to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Science (general)
French term or phrase: Soigner mieux en ciblant mieux (cibler)
¿A alguien se le ocurre una buena traducción para "cibler" en esta frase?
Se trata de un título. El contexto sería máso menos éste:
http://www.cic-it-grenoble.fr/
Gracias de antemano.
Jorge Omenat
Spain
Spanish translation:Curar mejor diagnosticando mejor
Explanation:
Se relaciona con tu pregunta anterior (cibler). Creo que en este contexto podría ir así. =)

--------------------------------------------------
Note added at 1 heure (2011-05-09 21:25:20 GMT)
--------------------------------------------------

En lugar de curar también puede ser sanar, tratar, atender, cuidar...
Selected response from:

Patricia Edith Alvarez Celia
Argentina
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Curar mejor diagnosticando mejor
Patricia Edith Alvarez Celia
4Dispensar mejor atención/mejores cuidados yendo a la raíz de la enfermedad
José Mª SANZ (X)


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Dispensar mejor atención/mejores cuidados yendo a la raíz de la enfermedad


Explanation:
Creo que se trata de tener identificada la causa del mal, de utilizar los métodos más adecuados de todo tipo y, sobre todo, de ir directos a la raíz del problema de salud.

José Mª SANZ (X)
Spain
Native speaker of: Spanish
Notes to answerer
Asker: Gracias.


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Curar mejor diagnosticando mejor


Explanation:
Se relaciona con tu pregunta anterior (cibler). Creo que en este contexto podría ir así. =)

--------------------------------------------------
Note added at 1 heure (2011-05-09 21:25:20 GMT)
--------------------------------------------------

En lugar de curar también puede ser sanar, tratar, atender, cuidar...

Patricia Edith Alvarez Celia
Argentina
Native speaker of: Spanish
Grading comment
Gracias.
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, no lo había pensado.





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search