responsabilité véritable

Spanish translation: verdadera responsabilidad, responsabilidad real

10:41 Apr 27, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc.
French term or phrase: responsabilité véritable
hola, el contexto en el que aparece el sintagma es el siguiente: "or, le "standing" se calcule aussi sur le pouvoir, lautorité, la responsabilité, mais au fond: "Pas de responsabilité vériable sans montre Rollex!" Lo que barajo es simplemente "responsabilidad verdadera", aunque no estoy muy convencido. Gracias
Julián Lorenzo
Spanish translation:verdadera responsabilidad, responsabilidad real
Explanation:


una idea.
Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
gracias ("anécdota": estoy en el Cuvi...)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2verdadera responsabilidad, responsabilidad real
Sonia López Grande
4garantìa real
Taru


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
responsabilité véritable
verdadera responsabilidad, responsabilidad real


Explanation:


una idea.

Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 20
Grading comment
gracias ("anécdota": estoy en el Cuvi...)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
6 mins
  -> gracias Taru

agree  Egmont
1 hr
  -> gracias

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
responsabilité véritable
garantìa real


Explanation:
Es una idea,una traducciòn libre pero que se me ocurre por el juego de palabras al colocar "reloj Rollex", de lo contrario, la traduccion de Sonia me parece correcta.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-04-27 10:50:07 GMT)
--------------------------------------------------

Perdòn por los acentos pero mi teclado sigue sin funcionar bien!

Taru
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 29




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search