sécurisé

Spanish translation: seguro

07:08 Apr 10, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Marketing - Social Science, Sociology, Ethics, etc. / marketing,venta
French term or phrase: sécurisé
On doit proposé un espace numérique de travail sécurisé à chaque utilisateur
cucla
Spanish translation:seguro
Explanation:
Lo he visto así.
Selected response from:

180452
Spain
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8seguro
180452
4que ofrece las medidas de seguridad necesarias
MariaTrad
5 -1securizado
Jorge Alonso Ruiz


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
sécurisé
seguro


Explanation:
Lo he visto así.

180452
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kelime: sí, seguro ! viene en el Spanish Internet Terms, "secure" (en inglés) : seguro
31 mins

agree  lysiane
40 mins

agree  Mamie (X)
1 hr

agree  Sonia López Grande
2 hrs

agree  Susana Cebollero
6 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
13 hrs

agree  Josefina Nery
16 hrs

agree  Taru
17 hrs

1 day 3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
sécurisé
securizado


Explanation:
Aunque se trate de un neologismo que no es de los poquitos aprobados por la RAE, se utiliza en este contexto que parece informático el término securizar = dar seguridad mediante un tratamiento digital, ya que "seguro" es muy poco específico. Seguro en francés sería "sûr", mientras que a "sécuriser" en otros contextos, se le deben buscar equivalentes como proteger, garantizar etc.
Ejemplos:
[PDF] MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... de firma electrónica, cifrado de datos, canal securizado y con controles ...
El contenido del mensaje está securizado por la utilización de ...
www.mcyt.es/ecmi/pdf/Procedimiento_intercambio_AEAT.pdf -

CARIB-HOTELS.COM - REGISTER YOUR HOTEL
... PAGO SECURIZADO POR TARJETA DE CREDITO. Seleccione su tarjeta de crédito.
American Express, Diners Club, Master Card, Visa ...
php.carib-hotels.com/formregister270sp.php3 - 30k - En caché - Páginas similares

Imprimir fotos digitales - Mypixmania - 10 copias gratis al ...
... Inscríbase gratis y sin compromiso en myPIXmania. Transfiera sus fotos con
dos clicks a un espacio gratis y securizado. ...
www.mypixmania.com/es/es/demo/demo_page1 - 14k - En caché - Páginas similares

PC de bolsillo HP iPAQ hx2410 especificaciones - HP Pequeña y ...
... HP ProtectTools securizado por CREDANT Technologies: guarde sus dispositivos
y datos con seguridad; Bluetooth Phone Manager: conéctese a un teléfono ...
h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF06b/ 21955-21957-21957-21957-297939-10243885-15541221.html - 44k - En caché - Páginas similares

PC de bolsillo HP iPAQ hx2750 especificaciones - HP Pequeña y ...
... HP ProtectTools securizado por CREDANT Technologies: proteja su dispositivo
y sus datos; Bluetooth Phone Manager: conéctese a un teléfono activado para ...
h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF06b/ 21955-21957-21957-21957-297939-10243887-15541217.html - 44k - En caché - Páginas similares


Jorge Alonso Ruiz
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  MariaTrad: es verdad que se utiliza, pero no es español
56 mins
  -> Pues el Diccionario del Español Actual, de Seco et al. lo incluye

1 day 4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sécurisé
que ofrece las medidas de seguridad necesarias


Explanation:
con las adecuadas medidas de seguridad, que ofrece las medidas de seguridad necesarias, o algo similar.
Si decides traducirlo por una única palabra, yo creo que es mejor poner "seguro" , aunque pierdas algo de información, por lo menos es correcto en castellano

Suerte

MariaTrad
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search